¿Hablas Español? (16 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
ese el de HBO naguara de arrecho!!

a mi me encanta el video toxic y me encanta el tipo al que ella tira al piso al final LOL esta divino jajajaja

me encanta este cd de pana, que la tipa se la esta comiendo, que venga pa aca que yo la quiero ver

gracias por los avatares fabiana eres lo maximo LOL ;)

Buy on AliExpress.com

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajaja de nada

ese señor de toxic es un actor y esta en una pelicula semi famosa y todo solo que no me acuerdo como se llama
a mi me encanta el video de toxic mis amigas lo odian! dicen quee s una mierda! es que a mi me parece algo full distinto a lo que ella ha hecho siempre pues

y la cancion me encanta

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
a mi me encanta ese señor :D sip, de hecho el me parece conocido, capaz y hasta vi la pelicula, se parece al protagonista de una serie que descontinuaron que se llamaba fastlane...creo que es el pero no estoy segura

la cancion es demasiado buena! a mi me encanta! a mis amigas no les gusta mucho, bueno a una sip, pero siempre le han dicho de hooker pa abajo... pero sabes equis a mi realmente no me interesa si ella es hooker o no, lo importante son las canciones, esa señorilla tiene un cuerpazo!! que de pana da envidia jajaja

tambien me gustan hook up :D y la otra que creo que se llama I've got that boom boom no se como se llama LOL

el tipo del video se parece a este: no se si es, pero se parece

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
cuz i just discovered imaginations taking over another day without a lover the more i come to understand the touch of my haaaaaand

esa es la que escucho ahorita

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
marica a mi computadora le dio una yeyera jajajaja se volvio loca como por cinco minutos, esta es la que estoy escuchando yo

Baby I can't believe everything
Your body makes me wanna do
From the way that you move on the floor
Now I think I'm in love with you
Grab my wrist
Wanna get with the rhythm and that move you do
Switch my hips on the floor
Do it slow so I can keep up with you

LOL
si no ves las palabras necesitas lentes jajaja de one puedes hacerte un examen de la vista jajaja

que significa hook up?

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
hook up es como un resuelve

with the taste of your lips im on a ride youre toxic im slipping under

with the taste of your poison paradise IM ADDICTED TO YOU DONT YOU KNOW THAT YOURE TOXIC

INTOXICATE ME NOW WITH YOUR LOVIN NOW I THINK IM READY NOW

jajajaa

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
CHÁVEZ AGAAAARRA!!!

mira esto:

Washington endurece el tono y acusa al gobierno de Chávez

Miércoles, 3 de marzo de 2004

Washington elevó ayer su voz contra Venezuela e instó al Consejo Nacional Electoral (CNE) a culminar su tarea de ''manera transparente'', al tiempo que acusó al presidente Hugo Chávez de protagonizar ``acciones crecientemente antidemocráticas''.

Las autoridades estadounidenses expresaron su malestar con Venezuela, horas antes de que el CNE anunciara que la oposición no consiguió las firmas necesarias para convocar un referendo revocatorio.

La autoridad informó que 1,832,493 firmas reunidas por la oposición fueron validadas y otras 1,109,590 están en observación. La oposición, en consecuencia, necesita validar 604,587 de las firmas observadas para alcanzar las 2,437,080 necesarias para concretar el referendo contra Chávez.

El portavoz de la Casa Blanca, Scott McClellan, había instado antes al CNE a ''culminar su tarea de manera oportuna y totalmente transparente''. ''Se trata de permitir que se oiga la voz del pueblo mediante el proceso democrático'', declaró el portavoz.

McClellan no dudó en expresar ''la creciente preocupación'' de las autoridades de Estados Unidos por la situación en ese país latinoamericano. ''Tenemos algunas preocupaciones reales'', reconoció.

El secretario de Estado adjunto para América Latina, Roger Noriega, también aseguró que Venezuela ``sigue siendo una causa de preocupación considerable''.

''La crisis de gobernabilidad resultante de las acciones crecientemente antidemocráticas del presidente Chávez y de la fuerte oposición de las élites tradicionales está ahora entrando en su tercer año'', dijo Noriega al defender el proyecto de presupuesto para la región del año fiscal 2005 ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado.

El funcionario aseguró que ``Estados Unidos tiene un gran interés en preservar y regenerar la democracia en Venezuela y facilitar una solución pacífica, constitucional a la actual crisis''.

Estas críticas se produjeron después del severo discurso de Chávez del pasado domingo contra el presidente Bush, en el que amenazó con suspender las exportaciones de petróleo a EEUU si Washington decide invadir Venezuela.

El portavoz del Departamento de Estado, Richard Boucher, aseguró que las amenazas del mandatario venezolano eran ''distracciones'' para evitar hablar de lo que está ocurriendo en el país. [Allí] ''se necesita que se escuche la voz del pueblo'', agregó.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

jajajajaja bush ayudanos! ayudanos! ayudanos!

no se por que ese pajuo no viene a ayudarnos

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajajaja yo me acuerdo que el 11 de abril despues de que paso todo eso un gentio nos pusimos de acuerdo y mandamos emails que si a la ONU, OEA, a bush etc jajajaja todavia lo tengo guardado lo que te responden mira:

From : <[email protected]>
Sent : Sunday, April 14, 2002 4:42 AM
To :
Subject : In reply to your message which had no subject line

| | | mensajes | Inbox

Thank you for emailing President Bush. Your ideas and comments are very
important to him.

If your message is about the September 11 terrorist attack on the United States,
please click go to www.whitehouse.gov to learn more
about the American response and to receive or provide help in the recovery
efforts.

As the President said recently, one in three Afghan children is an orphan and
almost half suffer chronic malnutrition. He has asked
American children to help Afghan children by making contributions of one dollar
individually or collectively to:

America's Fund for Afghan Children
C/O The White House
1600 Pennsylvania Ave.
Washington, DC 20509-1600

For more information, go to www.whitehouse.gov/afac/

Unfortunately, because of the large volume of email received, the President
cannot personally respond to each message. However, the
White House staff considers and reports citizen ideas and concerns.

Again, thank you for your email. Your interest in the work of President Bush
and his administration is appreciated.

Sincerely,
The White House Office of E-Correspondence

Please Note:

If the subject of your email was a request for a Presidential greeting, please
note that all greeting requests must be submitted in writing to the following
address:

The White House
Attn: Greetings Office
Room 39
Washington, D.C. 20502-0039

Please review the guidelines carefully before mailing your request to the White
House. The guidelines are accessible at:

http://www.whitehouse.gov/greeting/

jajajajajajajaa bush esta demasiado bueno

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja que pavo que te respondan de la casa blanca jajajajaja

a mi me cae full bien ese señor...

y tambien me caia bien clinton con todo y el rollo de monica lewinski jajaja me imagino que no se escribe asi pero asi se pronuncia LOL

que ladi mi hermano va a usar la compu vengo mas tarde!

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
en much estan dando puros videos de britney y me encanta esta cancion y este video, im a slave 4 u

yo me sabia la coreografia completa que booolas

im a slave 4 u i cannot hold it i cannot control it im a slave 4 u i wont deny im not tryin to hide it

baby dont you wanna dance up on me to another time nad place ooohh baby dont you wanna dance up on me leavin behind my name and age

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
esa cancion es demasiado buena!!
y el video me gustaba jajaja
yo pa coreografias no soy buena LOL

voy a bajarla de nuevo es que no la tengo en mi compu, pa recordar viejos tiempos

la cancion que mas me gusta de cuando ella era angelical :angel: es sometimes I run...

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja yo no se si son operadas, parecen pero quien sabe...

a partir de ese video fue que ella como que se destapo no?
porque antes era casi que cuello de tortuga la cosa jajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajajajajajajaaja siii

me da dem risa que aca una de las reglas es que no se puede hablar de politica y nsootras llevsmos como veinte pags hablando pestes de chavez y la gente NPI jajaa

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
siiiiiiii yo estaba pensando eso anoche LOL jajajaja
shhhhh que nadie se de cuenta jajajaja

me encanta la cancion "me libere" me da demasiada risa jajaja

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 15)