¿Hablas Español? (40 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
hey, ckeck it:

niño --> boy
niña --> girl
lo siento --> I'm sorry
te amo --> I love you
no hablo español --> I don't speak spanish
la juventus es la mejor --> Juventus is the best!!

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++
bueno yo prefiero que davids se vaya a un equipo inglés que a uno español...no me gusta la liga española...
bueno prefiero que davids se quede en italia :D
la liga me la paso por el culo, que davids se quede en la juve coño!!!

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
marico se me habia olvidado contarte, el viernes en el CSI cenamos yamato y esa misma noche a una de mis amigas la hospitalizaron por intoxicacion que tal!! a mi ayer me dolia la barriga horrible tambien, peor yo no dije nada porque pensaba que estaba enratonada (lol) pero creo que estoy intoxicada tambien que tal

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
que tal!!! chama, que horrible, si a veces esas comidas tienen vainas raras que le hacen full daño a uno...!! me quedo loca con lo que me dijiste!!

chama mira lo que me acaba de pasar: estoy arreglando mi cuarto, en el hay una litera bueno entonces estoy haciendo ahi un arreglo a la litera cuando con el pie movi la escalera de la litera y esa vaina se vino pa abajo y chama menos mal que en la escalera yo habia guindado una chaqueta mia que es full gruesa, es como esponjosa sabes y eso amortiguo el golpe...
coño chama vi casi de colores cuando vi que la escalera venia directo a mi cabeza...es full peligroso, coye si pega muy duro me hubiese hecho daño, bueno solo me di un golpecito...

GRACIAS A MI CHAQUETA!!!!!!!
casi no hay + jessica...

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jaja de pana que si, y como está tu amiga?? la que comio sushi?

[lac] I know you was kidding ;) the "ñ" is in my keyboard and the "ó" I push the accent and next the "o"

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by [LAC] ] ++
thats not really my number i was kidding.
lets see if you can figure out my number and put it into numbers:

dos ocho cinco tres cuatro cero uno

and

cuatro catorce tres cero cuatro once cincuenta

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
de pana que, que bolas...coye ahora uno ni siquiera puede comer en la calle...!! bueno hubo una época que en macdonald's se intoxico un poco de gente...que horrible

jaja ese es tu numero de telefono? ;)

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 39)