¿Hablas Español? (20 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
coño porque estaba casi segura que tu quieres medicina en la central, pero ultimamente tanta gente me ha dicho eso que me confundi toda, pero si no entras en medicina entra en nutricion/farmacia/enfermeria y despues te cambias y ya!!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
coye de pana que nunca habia pensado hacer eso!!
de pana, yo con tal de entrar a medicina hago lo que sea :D!!
Ahorita estaba viendo los libros que le dieron a mi hermano en el "Benjamin Franklin" y me entraron como nervios, te lo juro que me da full miedo, entrar pa medicina es dificil...aaaaaaa yo no se que voy a hacer ese dia pa controlar mis nervios :(

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajaja te tomas un calmante, pero haz el benjamin que pa medicina supuestamente es el mejor!!

y yo que soy la caraja mas chaborra de venezuela hice el propedeutico de la metro que es una mierda, no voy a entrar a ningun ladooo

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja puede ser que me tome un calmante y llegue a la prueba ahi medio dormida jajaja....coño si, mi mamá me va a meter al benjamin :D
jajajaja coye yo creo que si vas a entrar en alguna parte ;)
cuando es la prueba del cnu? o ya fue?

tu quieres estudiar ingenieria verdad?

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ingenieria de computacion en la simon, aunque en verda me muueeero por estudiar diseño de modas

si, el cnu ya fue, fue que si el once de noviemre en verda no me acuerdo que dia pero no es tan peluo

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
y por que no buscas una buena uni pa estudiar diseño de modas?no hay ninguna buena? deberias estudiar eso, xq es mejor estudiar lo que ha uno más le gusta....

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
coye que mal...entonces mejor estudia ingenieria porque es mejor que estudies ingenieria bien a que estudies diseño de modas en una uni que te piratee....

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
hablando de otra cosa, que fastidio si la juve deja ir a trezeguet, xq ya se va a ir davids, coño a quien más van a dejar ir, van a meter a argentinos seguro...a mi no me gustan mucho los argentinos...pero bueno ese no es el punto ahora, coye me molesta que el chelsea esté a cada rato ofreciendo dinero por los jugadores de la juve...

y el real madrid ahora quiere comprar a henry, nistelrooy...
coño que quieren!!!! se deberian de quedar asi, xq entonces ellos van a tener a jugadores full buenos y hay otros equipos que se estan quedando con jugadores que no son malos pero no son de la talla de esos jugadores grandes....

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
bueno yo prefiero que davids se vaya a un equipo inglés que a uno español...no me gusta la liga española...
bueno prefiero que davids se quede en italia :D

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 20)