¿Hablas Español? (7 Viewers)

Status
Not open for further replies.

BFC82

Junior Member
Oct 24, 2003
493
Los ojos no apuntan para este lado

El director general de Juventus, Luciano Moggi, declaró que no le gustan los jugadores provenientes de Sudamérica

TURIN (AP) -- Aunque ha tenido y tiene numerosos e importantes jugadores sudamericanos, el director general de Juventus, Luciano Moggi, dijo que no le gustan los jugadores provenientes de esos países y que por esa razón no se habían interesado nunca en el brasileño Kaká.

"No nos gustan los jugadores sudamericanos por culpa de los viajes intercontinentales, los problemas del huso horario, de los compromisos con sus selecciones", señaló en una entrevista publicada el viernes por Tutto Sport.

Una declaración similar hizo hace dos años el vicepresidente del Milán, Adriano Galiano, referida en particular a los brasileños, pero acaba de conquistar la Liga de Campeones con el aporte decisivo de los jugadores provenientes de ese país.

Moggi dijo que no se arrepiente de no haber tratado de contratar al joven astro brasileño del Milán, Kaká.

Aseguró que no le interesaba justamente porque es sudamericano.

"Nunca lo seguimos porque no nos interesaba", dijo, y añadió que no está para nada arrepentido, a pesar de la buena campaña que realiza en el Milan, donde se ha transformado en un jugador fundamental, a pesar de su joven edad (21 años).

Excluyó, sin embargo, la cesión de los uruguayos Marcelo Zalayeta y Rubén Olivera, quienes habían sido indicados por la prensa que estaban listo para partir a otro club porque no tienen posibilidades de jugar en Juventus.

"Hemos decidido que se quedan con nosotros", sentenció.

Buy on AliExpress.com

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
a mi me gustan los catires ;) jajaja

Yo lei ese artículo en Espn, me parece bien xq por lo menos asi no meten a brasileños en el equipo :D

Se ve la gran diferencia entre la Juventus y el Milán xq lei, que el presidente del Milán está por estos lugares de América buscando jugadores de Brasil (como le gusta un brasileño), Argentina y Uruguay......

GRANDES DIFERENCIAS uh!!

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,999
++ [ originally posted by Espectro ] ++
Buenas gente!!! tanto tiempo! les cuento que me pinte el pelo dorado... dicen que los rubios se divierten mas!!! :D
jaja vaya , reaparecio espectro! Y con pelo pintado y todo!!

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 6)