¿Hablas Español? (7 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,999
Miren esto niñas!!: Palabras de un fan herido en el forum de espn!! despues del 4-1 del real madrí!

BUAJAJAJAJAJAJA!
-------------------------------------------------------------------------------

Historia de un mamado:

"Terminó el calvario, gracias a los jugadores del Sevilla, espero que gracias a ustedes Perez se de cuenta de lo que tiene que hacer. Aunque creo que no va hacer nada, lo mismo paso contra el Mallorca y echaron al que tenía menos culpa, a Hierro. Y a HIerro ahora se le va a echar de menos, ahora en esta semana, va a falatar un lider, Raúl no es un lider, no es ni siquiera la mitad de lo que es Fernando Hierro.

El Madrid es un equipo muy grande como para empezar con una mala racha debido a este partido, el equipo va a seguir ganando, pero un partido como este no puede pasar desapersibido. Los errores defensivos todos los conocemos, dejemos de vivir en esta mentira, por ahí no compran en diciembre, pero para el futuro esto debe tomarse en cuenta. Acá no importa solo esta temporada, sino que todas las demás y si el equipo sigue así se va a ir quedando de a poco con las manos vacías.

Es bueno trabajar con la cantera, pero el madrid lo hace de la manera equivocada, la usa para tapar huecos y como medio de salvación, en la cantera hay que subir a los buenos, no a cualquier jugador que aparezca por ahí.

Solo espero que a Perez no le de ahora con comprar a Reyes, es bueno jugador, de lo mejor, pero solo sería un capricho más de Perez. Ojala que Valdano cumpla de una vez con su trabajo y fiche a alguien, el Madrid tiene que fichar a Battaglia, es una de las soluciones para diciembre, pero hay más, solo hay que saber elegir.

Sobre Queiroz hay mucho que decir, no nos engañemos con los resultados, el equipo juega mal, solo ha tenido un partido bueno y fue contra un rival que no ataco nunca. El Madrid no sabe retroceder cuando ataca, no sabe hacer relevos, no existe una comunión en defensa. El Madrid tiene excelente pateadores de pelota parada, pero Queiroz no ha trabajado ninguna jugada, no le han sacado provecho a eso, incluso en las pelotas paradas se ve que el Madrid depende de las individualidades.

No busquemos escusas, la culpa es de todos, de Queiroz, de los jugadores, de Perez, de Valdano. Queiroz no puede matar a los chicos de la cantera sin razón, porque eso fue lo que hizó con Rubén, lo mató por el resto de la temporada.

Si buscamos calificativos para describir lo que pasó esta tarde, solo una se me viene a la mente, VERGUENZA. Esa verguenza que ya se hace una constante en la temporada, no solo cuando se pierde, también cuando se gana, porque este equipo no juega a nada, incluso en el ataque deja mucho que desear. De no ser por la capacidad de Ronaldo, este equipo no tendría solución, Zidane haría aún más lento el juego, a Zidane hay que decirle que mientras más rápido se juegue más oportunidades de gol hay.

Puedo seguir escribiendo, pero ya no hay animo, los errores son muchos, y hay que darles una solución ahora."

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
de pana que son una mierda, xq aquel dia empataron con el partizan que va de ultimo en la champions (en el grupo de ellos) y perdieron feooooooooo con Sevilla que no es tampoco muy bueno!!

ME ENCANTA QUE PIERDA!!!!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
OK.....no sé si es que estoy lenta hoy o que me pasa....
el que escribió eso era un madridista?? o de otro equipo?
xq escribió pa'lante y pa'tras....decia que eran buenos pero eran una mierda...no entiendo!!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
a mi lo que me da rabia es que casi todos los venezolanos van por el madrid, y eso esta bien...pero creen que ese equipo es el mejor, el invencible

Y no digo que la juventus sea invencible simplemente xq yo no creo que exista todavia el equipo que sea invencible....simplemente es cuestion de suerte a veces...

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
me encanta esta cancion

Touch Of My Hand - Britney Spears
(B.Spears/ J. Harry/ B. Muhammad/ S. Solomon)

I’m not ashamed of the things that I dream
I find myself flirting with the verge of obscene
Into the unknown, I will be bold
Going to the places I can be out of control

And I don’t want to explain tonight
All the things I’ve tried to hide
I shut myself out from the world so I
Can draw the blinds and I’ll teach myself to fly

I love myself
It’s not a sin
I can’t control what’s happenin’

‘Cause I just discovered
Imagination’s taking over
Another day without a lover
The more I come to understand
The touch of my hand

From the small of my back and the arch of my feet
Lately I’ve been noticin’ the beautiful me
I’m all in my skin and I’m not gonna wait
I’m into myself in the most precious way

And I don’t want to explain tonight
All the things I’ve tried to hide
I shut myself out from the world so I
Can draw the blinds and I’ll teach myself to fly

‘Cause I just discovered
The touch of my hand

There’s a
And my body is mine
I won’t be left behind
I’m already here

‘Cause I just discovered
The touch of my hand

‘Cause I just discovered
The touch of my hand

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 6)