¿Hablas Español? (34 Viewers)

Status
Not open for further replies.

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by fabiana-juve ] ++
bien bien!! haciendo ahorita un trabajo de literatura pero todo bien, tu que tal?
igual que tu...haciendo un trabajo pero este es para la clase de Historia. Per hace unos dias estuve bien enferma y falte varios dias a la escuela y ahora tengo como casi toda una semana de trabajo que hacer.:groan: Pero lo buen es que es facil.:D

Espectro, que mal que ya tenga novio, pero no te preocupes algun dia llegara la persona que te pertenezca...solo ten pasiencia.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,993
Jejej yo tambien salí hoy con la chika q me medio q esta moviendo el piso. Salimos a pasear por un mall,, y kedamos jugando billar.

Jejej yo soy un bulto en billar,, y la vez pasada hechamos un juego rapido y le gane (q suerte)... jaja ella kedo resentida.. y me dijo q fueramos hoy.. q eso no se kedaba asi!!
Jaja yo me hice disq el maestro y me la pase fanfarroneando toda la semana el jueguito le gane.

Bueno empezamos jugando... y me comexaron a salir toda clase de poncheras!!!. En un abrir y cerrar de ojos... ya le habia ganado dos veces!! y ella estaba q no sbaia ni por dodne tirar!! jaja..pero despues todo se me compliko,, y se me fue la magik,,, la chika me remonto y kedamos 4-2... jeje para ese entonces ella ya estaba relax. Al final kedamos 7-5 :down:... yo perdí... pero es q ella juega bien... y con todo y eso le gane 5 veces.

Yo no soy malo,,pero ella esun poco mejor... y yo le keria ganar.

Jaja la cosa q como ella es asi sexy pues.. y era la unika en el billar,,, los manes estaban con una lujuriadera!! Pero ella es mia! :stuckup:

Jeje despues nos fuimos a comer.

Os veremos el fin de semana denuevo. IRE POR LA REVANCHA! :fero:

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ajajajajajajaj miren que bueno esto es optimo:

"El que madruga....... encuentra todo cerrado"
"Dime con quien andas...... y si esta bueno me lo mandas"
"Ojos que no ven......... zapatos llenos de caca"
"Siembra un árbol......... has feliz a un perro"
"Agua que no has de beber... dásela al que tiene sed"
"Barriguita llena... segurito para en el baño"
"Cuando el río suena.... salte del medio"
"Amor de lejos...... felices los cuatro"
"Caballo regalado... tiene que ser robado"
"Hazlo bien.... sin mirar con quien"
"Aquellos que creen que lo saben todo.... nos fastidian a los que realmente lo sabemos."
"Está científicamente comprobado que lo único que detiene la caída de pelo... es el piso."
"El problema no es que nos mientan...... el problema es que les creamos."
"Detrás de todo hombre que triunfa...... hay una mujer sorprendida."
"Cuando un millonario pasa a mejor vida...... sus herederos también."
"El amor es ciego...... solo el matrimonio puede devolverle la vista."
"El trabajo en equipo es esencial...... te permite echarle la culpa a
otro."

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
hehe esas frases estan buenas Fabi! :LOL:

++ [ originally posted by BloodOnMoral ] ++
Hola mis queridos ... Estoy solamente curiosa si vosotros saben quien soy ... :devil: ... Y tambien quiero decir que yo vos estrano y que estoy olbidando espanol, por que no vengo mas aqui ...
Hey Iulia, por fin the apareces!! Como dijo espectro, te extrañamos, y esperamos que vengas mas frecuentemente aqui. (para que no se te vaya a olvidar el español) ;)

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,993
Hola Bloody!!!!! Donde estabas!!!=????

Espero q postees as seguido!! Tu tambien dylan!! Ya q veo q ewstas muy atento a lo q escribimos aki ;)

Hey fabiana... jeje parece q si venezuela le gano a colombia :p

Maturana esta en lios!

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
Fue demasiado bueno el gol!!! y que bello estaba Leo Jimenez ayer es que ya lo quieor ver de nuevo cuando juegue con Italchacao y tambien voy a conocer a Angelucci y a decirle que es un HUEVO!!

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 34)