Jejej yo tambien salí hoy con la chika q me medio q esta moviendo el piso. Salimos a pasear por un mall,, y kedamos jugando billar.
Jejej yo soy un bulto en billar,, y la vez pasada hechamos un juego rapido y le gane (q suerte)... jaja ella kedo resentida.. y me dijo q fueramos hoy.. q eso no se kedaba asi!!
Jaja yo me hice disq el maestro y me la pase fanfarroneando toda la semana el jueguito le gane.
Bueno empezamos jugando... y me comexaron a salir toda clase de poncheras!!!. En un abrir y cerrar de ojos... ya le habia ganado dos veces!! y ella estaba q no sbaia ni por dodne tirar!! jaja..pero despues todo se me compliko,, y se me fue la magik,,, la chika me remonto y kedamos 4-2... jeje para ese entonces ella ya estaba relax. Al final kedamos 7-5 :down:... yo perdí... pero es q ella juega bien... y con todo y eso le gane 5 veces.
Yo no soy malo,,pero ella esun poco mejor... y yo le keria ganar.
Jaja la cosa q como ella es asi sexy pues.. y era la unika en el billar,,, los manes estaban con una lujuriadera!! Pero ella es mia!
Jeje despues nos fuimos a comer.
Os veremos el fin de semana denuevo. IRE POR LA REVANCHA! :fero: