¿Hablas Español? (28 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,993
Normal!! èro no se dejen guia con un resulytado.., q nosotros los paises pobres nos pasa eso...

le ganamos a alguien y creemos q todod va bine pero despues nos dan duro :down:

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
hola gente Felicidades Venezuela!!! bien por ustedes!!! les cuento que tuve una bronca el dia de ayer y como resultado tengo el labio roto y un moreton en la espalda :sad:... en forma resumida unos tipos que tenian brinca conmigo y mi hermano me llegaron a buscar ayer, y me cayeron a golpes... gracias a Dios que cuando paso todo esto paso un carro y el conductor se bajo a ayudarme, y cuando salio ellos salieron corriendo...

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,993
Vayala peste!!! q mala suerte!! casualmente yo estaba en una de esas ayer.......

Un amoigo y yo estabamos viendo el juego de brazil.,, y en el medio tiemp decidimos ir a la tienda por unas cervezas....

Cuanod veniamos de regreso con las cervezas en la mano---- una amiga nuestra q vive por la casa de mi amigo venia temblando y nos dijo q unos tips hbaian agarrado a un amgioq estaba comiendo con ella en el macdonalds y lo sacaron a golpes. Bueno mi amigo y yo le dijimos q viniera on nosotros, pero ella tenia mucho miedo y prefirio kedarse alli.

Cuando legamos al makdonald (veniamos de vuelta porq solo minutos atras pasamos por alli pero todo estaba trankilo).... estaba el tipo este del q ella hablaba,,, y ya todo habia acabado.

chuzo al man le habian caido como entre 5 y le dieron duro! le dejaron la cara toda dañada y estaba cortado por toos laos.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Hydde ] ++
Normal!! èro no se dejen guia con un resulytado.., q nosotros los paises pobres nos pasa eso...

le ganamos a alguien y creemos q todod va bine pero despues nos dan duro :down:
no seas huevon, venezuela lleva AÑOS trabajando duro para cosechar victorias historicas asi, ese ganada no fue suerte ni coincidencia y aqui nadie se esta dejando llevar por nada nosotros estamos bien claros que no vamos a estar en el mundial solo queremos tener una buena actuacion

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
esteban espero que hayas dado también unos golpecitos :boxing:

NO SE DEJEN!!! SI VIENEN A GOLPEARLOS UDS HAGAN LO MISMO!!
Yo soy pacífica pero....:devil:

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
para jessica:

Proximos Toques Gaitas Colegio Cristo Rey

Jueves 20: Papás y V año
Viernes 21 en la mañana: Colegio Cristo Rey. Colegio Invitado: San Ignacio de Loyola
Sábado 22: Festival Gaitas Colegio Los Arcos. Artista invitado: Servando y Florentino. Entrada Bs. 15.000
Domingo 23: Ávila Mágica. Otros Colegios: Merici, Mater, San Ignacio
Lunes 24: Bazar del Country
Jueves 27: Chipi's Las Mercedes
Domingo 30: Toque Ketchup Heinz. Artistas: Caramelos de Cianuro y otros que no me acuerdo
Sábado 6: Colegio San Ignacio

Los colores de las gaitas son AZUL Y VERDE PERICO!! asi que a apoyarnos, jajaa despues te digo los otros toques ycuanto cuestan las entradas

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
Creo que son 10.000 o 12.000 lo que pasa es que esta mañana fue que me dijeron para cuadrar e ir...
Es más cuando la chama me dijo, también va a haber gaitas me acordé de ti, que me habias dicho hace dias que posiblemente iba a estar tu cole...
Creo que además va caramelos de cianuro y desorden publico, pero no recuerdo bien...

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si eso es caramelos y desorden el peo es que creo que hay como una eliminatoria y quedan diez colegios espero que nosotras quedemos jajaja porque sino me da ladilla ir bueno ya sabes es el treinta en el ccct

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja ok, si vale yo voy a empezar a regar x ahi el chisme :D
Chama me encanta la canción de Britney con Madonna, no sé, tengo un pegue emocional con esa canción jajaja

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 28)