¿Hablas Español? (53 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ya estoy admitida en la metro, pero pienso presentar en la catolica, simon y monteavila. mi sueño es estudiar diseño de modas pero eso aca en venezuela no se estudia tan bien asi que estudiare ingenieria de sistemas que es mi segunda opcion en la simon (si entro) sino en la metro. voy a presentar en las otras dos por no dejar

Buy on AliExpress.com

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
a mi la simon bolivar me parece buena, y ademas es bien bonita claro que yo insisto que parece + un parque q una universidad jaja no en serio...bueno pero x lo menos ya tienes un cupo asegurado...eso es bueno!!!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
de pana, la simon es dificil, bueno al fin y al cabo todas las uni o casi todas son iguales todo depende del estudiante...claro que en la UCV casi q 100pre estan en paro pero bueno...capaz y me meto en la Universidad Bolivariana jajajjaja ni de vaina jajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
bueno a mi no es que me ENCANTA pero si tengo que reconocer que tiene unas canciones que son muy buenas, y vamos a ver que tal esta su proximo cd, y christina aguilera te gusta?

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
bueno yo no tengo ningun cantante favorito sino q x lo menos escucho una cancion y me gusta mucho, puede ser pop, rap, rock lo que sea...me gusta de todo tipo de musica, pero ricardo arjona seria uno de los favoritos :D

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
no lo soporto!

la unica cancion que me gusta es: el reloj de pared va anunciando las 6 23 el pasado con sed y el presente es un atleta sin pies..

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
a esa es minutos, es buena, bueno yo digo q el tipo canta bien pero hay algunas canciones que son demasiado ladillas x ejm quesos, cosas, casas...LA ODIO!!!

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 53)