++ [ originally posted by BloodOnMoral ] ++
No estoy, Beto, y no ries por favor, por que estoy hablando en serio aqui.
Dos horas estan suficientes para mi, y lo sabes por que ? Por que online puedo encontrar gente que saben hablar, que quieren la mismas cosas que yo. Y yo estoy hablando, estoy exersando mis idiomas etc.
En mi ciudad no estan muchas gente asi :down:
Oye tu te metes mas de dos horas aki chika, si yo me voy a dormir a las 3 de la mañana, y tu estas aki,,y cuando regreso, a las 12 a veces estas. Digo, no te kedas directamente las 10 horas clavada,,pero sumando las horas esas, son un monton.
Bueno, la cosa es q,,,deberias buscar mejor bloody.
Tienes razon, encontrar gente con nuestros gustos es dificil, pero tambien hay q saber convivir, veras. Yo soy una persona q tiene gustos muy diferentes en comparacion con los demas,,pero a la hora de hacer amistades,,yo pongo esod e un lado!!, entiendes?¿ como si fuera mi mundo aparte!!.
Por ejemplo, cuando yo te conoci, me sorprendi q a ti te gustaba rhapsody, porq la verdad conoco a MUY pokas personas q le gusta rhapsody de verdad. Pero bueno, una sola persona no puede cambiar el mundo, y ya sabes el dicho, s no puedes uneteles
Cada uno tiene sus gustos y diferencias!! y eso es lo bueno de conocer gente diferente!! ya q no somos iguales, y uno aprende de eso.
Bueno de todas maneras, yo he tenido la suerte de conoecr buenos amigos,q comparten mis gustos musicales conmgo aki en panama, y tambien otros amigos ttalmente diferentes,,q odian la musika q escucho, pero adorana la juventus!! y ves asi se van las cosas!!.