¿Hablas Español? (46 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
++ [ originally posted by BloodOnMoral ] ++
Nos pelleamos por que ella dice que yo estoy mucho tiempo online y ella no puede suportar eso, puedes creer ?!

Pero no importa, yo me voy a continuar hacer lo que me gusta.
Deberias hacerle casoa tu mama Bloody, digo, no despegarte de los forums,,pero tampokoe star mucho tiempo inline.

Antes a mi me regañaban porlo mismo, y la verdad, cuando menos te das cuenta, se vuelve un vicio, y te kita tiempo para hacer otras cosas como salir con tus amgos a discotecas y reuniones y cosas asi.

En parte entiendo a tu mami.

Buy on AliExpress.com

BloodOnMoral

Senior Member
Jun 4, 2003
4,232
No tengo amigos y no me gusta salir en discotecas. Y como lo dijo a Dylan, estoy solamente 2 horas en un dia online. Es que mi madre no puede suportar que yo hablo todo el dia de que yo hice online :down: . Pero no puedo hablar otras cosas con ella. Es que mi madre y yo nunca habiamos tenido una buena relacion.

BloodOnMoral

Senior Member
Jun 4, 2003
4,232
++ [ originally posted by Dylan ] ++

jajajaja no seas mentirosilla Bloody!!!!
No estoy, Beto, y no ries por favor, por que estoy hablando en serio aqui.

Dos horas estan suficientes para mi, y lo sabes por que ? Por que online puedo encontrar gente que saben hablar, que quieren la mismas cosas que yo. Y yo estoy hablando, estoy exersando mis idiomas etc.

En mi ciudad no estan muchas gente asi :down:

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Vaya bloody entiendo , nustros csaso son parecidos , realmente la relacion de mi madre y yo siempre ha sido pesima , solamente eszta ultima semana a mejorado y es porque ya me voy :sad:

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765

Dos horas estan suficientes para mi, y lo sabes por que ? Por que online puedo encontrar gente que saben hablar, que quieren la mismas cosas que yo. Y yo estoy hablando, estoy exersando mis idiomas etc.

Disculpa Bloody , pero esque en verdad se me hace poco 2 horas ... la verdad nuestros casos son muy iguales ... rayos en persona vatallo mucho para hacer amigos y aki parece que si los he encontrado aunque esten a miles de kilometros de distancia , pero los siento tan cerca de mi :touched:

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990

Oye tu te metes mas de dos horas aki chika, si yo me voy a dormir a las 3 de la mañana, y tu estas aki,,y cuando regreso, a las 12 a veces estas. Digo, no te kedas directamente las 10 horas clavada,,pero sumando las horas esas, son un monton.

Bueno, la cosa es q,,,deberias buscar mejor bloody.

Tienes razon, encontrar gente con nuestros gustos es dificil, pero tambien hay q saber convivir, veras. Yo soy una persona q tiene gustos muy diferentes en comparacion con los demas,,pero a la hora de hacer amistades,,yo pongo esod e un lado!!, entiendes?¿ como si fuera mi mundo aparte!!.

Por ejemplo, cuando yo te conoci, me sorprendi q a ti te gustaba rhapsody, porq la verdad conoco a MUY pokas personas q le gusta rhapsody de verdad. Pero bueno, una sola persona no puede cambiar el mundo, y ya sabes el dicho, s no puedes uneteles ;)

Cada uno tiene sus gustos y diferencias!! y eso es lo bueno de conocer gente diferente!! ya q no somos iguales, y uno aprende de eso.

Bueno de todas maneras, yo he tenido la suerte de conoecr buenos amigos,q comparten mis gustos musicales conmgo aki en panama, y tambien otros amigos ttalmente diferentes,,q odian la musika q escucho, pero adorana la juventus!! y ves asi se van las cosas!!.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
yo pienso que si todos tuvieramos los mismos gustos en todo , seria muy aburrido , me gusta escuchar a la gente aprender cosas que me puedan servir .... lo que el internet ha hecho por mi , es damr la oportunidad de mostrarme tal como soy , porque en vida real soy muy timido como para hacerlo

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
yo pienso que si todos tuvieramos los mismos gustos en todo , seria muy aburrido , me gusta escuchar a la gente aprender cosas que me puedan servir .... lo que el internet ha hecho por mi , es damr la oportunidad de mostrarme tal como soy , porque en vida real soy muy timido como para hacerlo
Sabes, yo era como tu antes, pero tuve una experiencia hace como 4 años, q me hixo cambiar del todo, y fue cuando me cambie de colegio en 5 año.

Sali de una escuela done todo me conocian, y llegue a otra dodne era el brujon nuevo. Y esta era mucho mas pequeña, o sea q uya los grupos de amigos estaban formados, y no habia mucho espacio para el chiko nuevo.

Como ese colegio era mas pekeño, la interaccion con las personas era extrema!!.

Y tuve q pasar muchas verguenzas, peleas y discusiones, para ganarme mi lugar!!, porq hubo un grupo de gente q no em comprendia, y por eso, me kerian hacer la vida imposible, pero yo aprendi a desenvolverme, y a ganarme el aprecio de todos, como persona.

Pero todo eso lo hice porq logre romper la barrera de la timidez!!.

Para cuando ya estabamos en los ultmos dias de clase de la escuela, no habia kien me parara mi!!! jaja. Conocia a toda la skuela! y me lleve muy con todos para las finales!.

Y hasta el dia de hoy eso no ha cambiado. Si hay algo en q me he vuelto muy bueno, es en hacer amigos.

Me gusta la internet y todo, pero de verdad aki uno nos e puede expresar del todo como persona, ya q para poder conocer a alguien, tienes q compartir expreiencias de todo tipo con esa persona,, hombre o mujer, y eos te hace ganar experiancia, y te hace mas fuerte!.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
No todos somos iguales Hydde tu tienes mas facilidad para hacer amigos yo no , y la verdad yo no nesecito tantos amigos , tengo muy pocos pero a esos pocos los aprecio mucho y ellos ami .. (almenos eso creo)

Sonara duro , para mi en mi anterior escuela no me intereso hacer amigos..... el porque es dificil de explicar

de repente llegan los chicos con botellas llenas de orina , mojandose los unos a los otros , o te metian en tu mochila algun animal putrfacto , yo por evitarme esos desagrables actos , simplemente me aislaba de ellos , nunca se metieron conmigo , nunca me meti con nadie... yo no soy tolerante asi cosas asi y nunca me ha gustado dejarme de los demas , asi opte por lo que para mi fue la mejor opcion ... Aislarme de ellos, podria contar mas anecdotas pero aqui salen sobrando

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Vaya veo que Bloody nos abandono y yo no aguanto mas el sueño .. lastima hubiera querido hablar mas con ella

bueno hydde ahi nos vemos ... yo y mi pesimismo dialectico nos vamos a dormir...

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
No todos somos iguales Hydde tu tienes mas facilidad para hacer amigos yo no , y la verdad yo no nesecito tantos amigos , tengo muy pocos pero a esos pocos los aprecio mucho y ellos ami .. (almenos eso creo)

Sonara duro , para mi en mi anterior escuela no me intereso hacer amigos..... el porque es dificil de explicar

de repente llegan los chicos con botellas llenas de orina , mojandose los unos a los otros , o te metian en tu mochila algun animal putrfacto , yo por evitarme esos desagrables actos , simplemente me aislaba de ellos , nunca se metieron conmigo , nunca me meti con nadie... yo no soy tolerante asi cosas asi y nunca me ha gustado dejarme de los demas , asi opte por lo que para mi fue la mejor opcion ... Aislarme de ellos, podria contar mas anecdotas pero aqui salen sobrando
Vaya nunk me tope con botellas de orina en la escuela, ni con bichos en mi maleta.

Eso es muy desgradable y por ende, terminaria en una pelea.

Estoy hablando de gente normal. Esos tipos de los q hablas son enfermos, y con ellos no se puede convivir, por mas q intentes!.

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 46)