++ [ originally posted by Hydde ] ++
Vaya nunk me tope con botellas de orina en la escuela, ni con bichos en mi maleta.
Eso es muy desgradable y por ende, terminaria en una pelea.
Estoy hablando de gente normal. Esos tipos de los q hablas son enfermos, y con ellos no se puede convivir, por mas q intentes!.
Si lo se , yo por eso mejor me aisle de ellos , pero osea , cuando platicabas con ellos si son buena onda , el problema es cuando se juntaban todo , ahi si en compañia si agarraban valor y eran cuando hacian todas esas estupideses , lo que mas me molesto a mi fue una ves fuimos de paseo a una lugar donde habian albercas y toboganes y todo eso , pues hagarraro de "carrilla" a una chica del grupo , es decir no dejaban de molestarta . la chava traia sus tuayas sanitarias en su mochila y estos estupidos se las sacaron y empesaron a jugar con ellas y despues cuando ella se subio a un pequeño tobogan que habia ahi , un chico le bajo la licra que traia puesta .... imaginate por mas que queria subirse la licra no pudo hacerlo y mejor se avento por el tobogan .... fue algo muy triste , pobre chica , todo el camino se la paso llorando totalmente avergonsada ...y los chicos riendose y jugando con sus tuallas