¿Hablas Español? (26 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Pues creo tener internet en mi nueva casa en corto tiempo y no creo que encuentre cafes internet abiertos a la 1 am que es la hora en la que vos te conectas , aparte como que ya en la ciudad voy a a tener mas cosas que hacer y con mi nueva escuela no voy a poder estar tanto tiempo como yo quisera aqui en los foros

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Ufffmm no creo q pueda!! :down:

todos estos dias intente alcanzar a blood y no pude postear mas de 60 post al dia. Yo no se como ella hace.

Los dias q yo posteo mas de lo normal, es porq hubo algun partido loko como el de la suppercoppa (te acuerdas :) ) o porq la charla estuvo muy muy buena.

Heheh pero puedo intentar. :)

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
habla conmigo aca como si estuvieramos en messenger y rapido lo haces dale dale daleeee si quieres te vuelvo a contar sobre mi hombre erotico ajaja

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Jjajaja si no habia pensado en eso, si me ayudas, tal vez llegue.

Bueno mira, ahora me vo a meter al messenger, pero no te voy a hablar, hablemos por aki.! :)

Bueno cuentame de tu hombre haber :stress:

Hey ya vistes a la chika del bikini provocador??. Voy a tener q scannearla y enseñartela.

Debe tener mas o menos tu edad.!!

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
escaneala porque de aqui a que vaya a ver esa revista!!

ayer no vi a mi hombre erotico :( porque resulta que mi papa esta enfermo y mi mama se quedo cuidandolo y no me podia ir a buscar pero voy a hacer lo IMPOSIBLE pa verlo este fin de semana!! jajaja

en messenger estoy en appear offline asi que no importa

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 26)