¿Hablas Español? (56 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
coño estoy super brava porque ayer efectivamente mi hombre fue a la fiesta esa y yo no fui porque no tenia quien me buscara qQUE FASTIDIO Bueno hablemos de otra cosa

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Dale porq para estar hablando de rejos, mejor hablamos de loq sea.

Rejos: Se le dice aki en panama a un grupo de hombres q parkean juntos, sin ninguna mujer cerca. NO son gays ni nada, pero son unos rejeros!!.
Pero ultimamente se esta usando el termino rejos, para habalr de un grupo de hombres simplemente.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
La vida sigue igual , aki ando acavito de despertar ,bueno me habia despertado hace unas dos horas , pero no sentia que hubiera motivo para hoy levantarme de la cama ... :D

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Si!!!!! presisamente fue por eso que me decidi a levantarme , entre aqui al foro y vi que bloody ya sobrepaso los 5000 post!!

veo que tu hoy los completas tambien hydde , ya estas pensando en las menciones???

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
La verdad, tengo una pereza inmensa de hacer menciones, ya q la vez pasada de los 2500 (hey eso fue hace como una semana :confu:) me inspire todo, y se me fue el poder ya.

pero se me ocurrio una idea brillante!!!

voy a rebuscar esa thread!! y la voy a pegar asi mismo!! pero ahora le pongo 5k .

jejej Bloody brilliant right?

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
Jajajs ale vale!!!

Bueno aka en mi pais el curso esta de lo mejor!!!

Hay un pokoton de homnres bien cachimbones!!

y esta el chiko erotiko!!!! uuuuy q buenoq estaaaaaaaaaa

ohhhhh :)

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
jejeje perodn por no contestar , estoy viendo el juego de mexico vs colombia de los juegos panamericanos....

Quien ese ese famoso chico Erotico Fabi???

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 56)