Pues aki en mi pueblo hay un lugar que se llama "el panteon viejo" no han enterrado a nadie ahi en algunos 30 años y pues no hay vigilancia ni nada , total habiamos ido algunas 4 veces antes , pero solo habiamos estado tomando en la barda del panteon , pero esta ves entramos hasta el lugar donde esta la capilla , es como una pequeña iglecia , donde llevan a los muetos para darles el ultimo adios antes de enterrarlos , total estamos , to,ando el el techo del lugar , habia luna llena , la luna iluminaba todas las tumbas y hacia ver todo el lugar muy lugubre y pues no es mentira lo que les voy a contar , pero dentro de la capilla yo escuchaba como ciertas voces , suspiros y sollosos , pero no dije nada para no asutar a nadie , pero despues un amigo nos pregunto que si no escuchabamos algo ....
Total estavamos muy asutados y bajamos a asomarnos dentro de la capilla y no habia nadie , pero se escuchab un poco mas fuerte todos esos lamentos .. era como si fuera un eco , que se habia quedado gravado ahi por siempre , un gran solloso de dolor que nunca se extinguia , total nunca mas volvimos a ir aese cementerio y cuando le pregunte a mi madre , porque habian cerrado ese panteon , ella me respondio que fue por que una chava hace 30 años se habia muerto , y su esposo se quedo ahi velandola en el cementerio y a la mañana siguiente el esposo de la chava habia apareciod muerto , pero con los ojos abiertos y con una expresion de horrible de miedo en sus ojos