¿Hablas Español? (57 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Jajaj en mi Universidad la gente mira raro a los gotikos..

pero pana,,el semestre pasado llego una,,,,,MAN PA Q LE CUENTO.

Con decirte q ella pasaba y todas las muchachas diq "hay no q loka y bla bla" y los manes disq "ohhhh myyy godddddd!!!!".

Man era la mismisima señora de la obscuridad!!!. Simplemente hermosa!!!.

Si asi son las demonias, q me lleve el diabluuuuu!!!

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Bueno, es q a veces se pasan de la raya no, conozco a un par q son muy panas pero otros...dejenme contarles una anectdota q me paso con un vecino gotiko hace como 3 años.....

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Bueno, estaba yo con dos amigos mas no..estabamos en la eskina parkeando como siempre, aburridos. Nosotros tenemos un vecino gotiko q esta medio loko, q vive a unas dos calles de mi casa. Bueno el tiene , o tenia en ese entonces, una novia gotika q nos gustaba piropear solo para joder paciencia no. La cosa fue q un dia.........

.....el señor del mal este, hixo como una reunion en su casa con sus panas no. La cosa fue q ese dia estabamos en la eskina de la calle de su casa, y en eso....ta ta ta taaaan!!!, la novia gotika del man se nos acerca y nos dice q si teniamos un blanco (cigarrilo) q le dieramos a ella no. Bueno un amigo mio le di el cigarrilo y ella se kedo alli fumando. Nosotros tabamos asi como q :eek: pero resulta ser q la chika loka, era muy pana, y estabamos hablando todo cool. Ella nos dijo q estaba un poko aburrida en la casa de la reunion, y salio a cojer un aire. Papap aki viene lo bueno....

al rato sale este señor vecino gotiko (al q nunk le hemos hablado pr cierto) y coenza a gritarle a su novia:
"QUE TU HACES PARKEANDO CON ESA CLASE DE GENTEEEE!!!! CUANTAS VECES TE HE DICHO Q NO DEBERIAS HABLAR CON LOS DE AFUERA!!!!".

chuzo!! el man formo un griterio, y la muchacha se fue detras. Estaban peleando no, y ella le dijo q no habia hecho nada malo...y mi amigo le dice al man disq "no ella namas taba hablando con nosotros". Jajaj el man se emputo mas!!! y comenxo a decir disq!!:

"SATAN!!!!!!! LLEVATELOSSSSS!!! SATAAAAN!!!!!!! ARGHHHHHHH!!!".

man, en ese momento taban sus pasieros afuera d ela casa, y yo creia q me iban a sacrificar o una vaina asi!!!. Papa,!! nosotros nos levantamos y nos fuimos trankilamente!.

Al rato estabamos, con el coraxon en la boca!!. q man mas loko!!!!.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
++ [ originally posted by Dylan ] ++
Alguno ha iedo a fiestas en cementerios?
Man kieres q me salga el chivato o q??

primero q todo, me meterian preso por eso ;)

Bueno parece q tu has ido!!, como es eso?.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Pues aki en mi pueblo hay un lugar que se llama "el panteon viejo" no han enterrado a nadie ahi en algunos 30 años y pues no hay vigilancia ni nada , total habiamos ido algunas 4 veces antes , pero solo habiamos estado tomando en la barda del panteon , pero esta ves entramos hasta el lugar donde esta la capilla , es como una pequeña iglecia , donde llevan a los muetos para darles el ultimo adios antes de enterrarlos , total estamos , to,ando el el techo del lugar , habia luna llena , la luna iluminaba todas las tumbas y hacia ver todo el lugar muy lugubre y pues no es mentira lo que les voy a contar , pero dentro de la capilla yo escuchaba como ciertas voces , suspiros y sollosos , pero no dije nada para no asutar a nadie , pero despues un amigo nos pregunto que si no escuchabamos algo ....

Total estavamos muy asutados y bajamos a asomarnos dentro de la capilla y no habia nadie , pero se escuchab un poco mas fuerte todos esos lamentos .. era como si fuera un eco , que se habia quedado gravado ahi por siempre , un gran solloso de dolor que nunca se extinguia , total nunca mas volvimos a ir aese cementerio y cuando le pregunte a mi madre , porque habian cerrado ese panteon , ella me respondio que fue por que una chava hace 30 años se habia muerto , y su esposo se quedo ahi velandola en el cementerio y a la mañana siguiente el esposo de la chava habia apareciod muerto , pero con los ojos abiertos y con una expresion de horrible de miedo en sus ojos

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Vaina es como decir "cosa" en palabras sucias

-Que vaina la tuya
-estas vainas q me pasan
-Ese man vino y me dijo un poko de vainas raras
-Y entonces, q si la vaina, q si no se q!.

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 57)