¿Hablas Español? (46 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Chuzo,,,ahora si q pobre del america...

ya vi los repartos d elos partidos.

Juve juega contra el barca el domingo a las 5 en argentina. o sea q aca es como a las 3

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Vaya .... siempre hay alguien que vigila...

Bueno pues yo me paso a retirar betito esta cansado y neseita dormir

morir , dormir , talves soñar , pero he ahi el problema porque lo que hemos de soñar ha de hacernos reflexionar...

eaaa

adios!!

BloodOnMoral

Senior Member
Jun 4, 2003
4,232
++ [ originally posted by Hydde ] ++
Hola gente ya regrese.....

ufff q cansado estoy me acabao de levantar..... estaba ayer en una reunión de amigod de la escuela, los wq se graduaron conmigo pues. Jjajaja hemos tomado como lokos,,,,,,,y a eso d elas 4 de la mañana se nos antojo jugar futbol!! :)

Tenia tiempo q no la pasaba tan bien con mis viejos amigos! :)

Meti un gol todo raro! jajaja
ay no, arturo !!!
una ves mas tomaste ... :down:
por que?

BloodOnMoral

Senior Member
Jun 4, 2003
4,232
regresaste, silvia, y soy tan feliz por eso :)
dylan, yo tambien me muero por regresar en la escuela, pero yo voy a ser en un ano terminal :scared: y depues tengo muchas examenes, pero ... me gusta ir en la escuela :)
fabi, soy tan feliz que tu vas a tener vacaciones, por que tu ma vas a escribir :p
yo tambien tengo vacaciones de 15 jugno hasta 15 sieptembre :)

BloodOnMoral

Senior Member
Jun 4, 2003
4,232
++ [ originally posted by Dylan ] ++
Pues esperemos pero va a ser muy dificil para Venezuela , creo que solo son 5 lugares en Sudamerica y el otro puesto creo que se disputa contra oceania

Brazil
Argentina
Colombia
Uruguay
Chile

Creo quie esos son los que se van a llevar el boleto

Si Venezuela se eliminara en la Concacaf como mexico y los ticos , seria mucho mas facil
si, son 5 lugares, pero creo que paraguay es mucho mas fuerte que chile. ellos tienen roque santa cruz por examplo, el juga por bayern :yuck: y es un bueno adelantero :)

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
Que va mi amigo... creo que tendras que prepararte para la segunda derrota en el Azteca...
Lo unico que me tiene disgustado es que no voy a poder gritar mucho porque el domingo tengo una audicion, y no puedo llegar afonico... tratare de no gritar muchos los 2 goles que les vamos a meter ;)

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 46)