¿Hablas Español? (45 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Pues aqui en mexico tambien .. yo prefiero perder con Italia o Francia 2-0 pero jugando bien , osea sacar provecho de ese partido , que ir al maldito angel de la Independencia a festejar y emborracharme porque le metimos 5 a una Jamaica por demas mediocre!!

Buy on AliExpress.com

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
No jueges Hydde!!

No te ofendas pero lo peor que se le puede dar a tu selecciuon es la esperansa , es mejor asi no aspirar a nada , no quiero que te desilucionen ;)

Ja estoy bromeando!!

Bueno yo me despido voy a comer!

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Vaya a comer!!

Bueno yo no opino de eso,,,solo espero q mi seleciion para las eliminatorias del 2006 ahora por fin haga algo, ya q tenemos mejores jugadores

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Pues esperemos pero va a ser muy dificil para Venezuela , creo que solo son 5 lugares en Sudamerica y el otro puesto creo que se disputa contra oceania

Brazil
Argentina
Colombia
Uruguay
Chile

Creo quie esos son los que se van a llevar el boleto

Si Venezuela se eliminara en la Concacaf como mexico y los ticos , seria mucho mas facil

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
chile?! el otro dia vencimos a chile :)
y hace un año vencimos a colombia tambien

el sabado hay un friendly venezuela-nigeria en londres!! que viva la vinotinto

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
claro pero recuerda que la vinotinto se reinvento, antes los venezolanos teniamos que ser fanaticos del futbol extranjero: ingles, español, italiano. no pensabamos que neustro equipo fuera capaz de llegar lejos, pero richard paez (el nuevo tecnico) tomo las riendas del equipo y se le ha hecho mucha promocion, y ahora todos los juegos de la seleccion venezolana en venezuela estan en capacidad maxima porque a los venezolanos nos encanta el futbol ahora muy bien que apreciemos y apoyemos lo que tenemos!

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 45)