¿Hablas Español? (44 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
bueno no ofende porque no tiene nada de malo....otra cosa es q uno piense lokuras q sì son ofensivas.

Digo, no te estoy regañando no nada,,sino..q deberias tener como ams cuidado ocn lo q dices no?.

nadie sabe.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Supuestamente ahora va a empezar el juego de f8t,,del manchester,,y com no tengo nada q hacer voy a verlño,,pero espero q sea dentro de un rato!

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Pues una ves en mi escuela tenia una clase en la cual seleccionabamos un tema de nuestra preferencia y lo exponiamos y yo escogi la pedofilia que hay en la iglesia y pues presente esa imagen en la exposicion y la verdad me fue muy mal el profe es muy catolico y ya me queria reprovar!!!

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Si lo se he tenido muchos problemas

Como dijo Joaquin Sabina "por decir lo que pienso , sin pensar lo que digo , muchos besos me han dado , pero mas de un bofeton"

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Ashala vida Dylan!!!! como carastes vas a hacer eso!!. Esa si fue una mala idea...aunque sea por lo menos hubieras puesto una figura mas seria para dar esa charla.

Sabes,,si te gusta ese tema,,deberias bajar un capítulo de southpark q se llama " RED-HOT CATHOLIC"

habla casualmente de ese tema,,y da demasiada risa.

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 44)