¿Hablas Español? (4 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Ok Hydde muchas gracias .... va a ser entretenido esto de los gifts!!!

Hey hoy entre el foro del milan y la verdad bueno se me hiso mejor todo ese rollo de los avatars y tambien en las firmas puedes poner imagenes ... creo que el foro de la juventuz nesecita una actualisacion no creen??
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,710
Pero q tenina de diferentes loas avatars de alla?.

el problema aki es q los vatars son solo de 64 x 64 y de 10 kb.

yo con un avatar de 100 x 100 y 20 kb, podria hacer muy buenos avatars animados (porq solo con 10 kb de capacidad es un verdadero dlor de cabeza)

Lod e las firmas,,,es mejor tenerlas sin figuras,,ya q muchas personas aki not ieenn internet muy rapidas,,y cada vez q kisieran abrir un pagina les tomaria demasiado.

Yo he visto buenos avatars animados...como este:
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Si buen punto ese Hydde , no entiendo cual es la razon por la que los avatars no se pueden ampliar??


Ese avatar es genia

Pero aun sigo creyendo que el foro deberia renovarse un poco, no se siquiera cambiar el color jejeje

renovarse o morir!!
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
pues quisas sea porque llevo mas tiempo que tu en los foros , ya ma aburrio el azul...seria mejor un fondo negro o algo asi

hay tantas cosas que se podrian no solo cambiar , tambien mejorar , creo que una de esas seria la seguridad , ya ves tanto loco como Toto que se aparece de ves en cuando.. no se podra bannear por el ip???
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,710
mm pudiera ser,,,pero es q hacer algo al respesto es dificil,,ya q recuerda q, aki las incripciones son para todos,,,y como poder saber kien viene a joder y kien no.

Adema de cada 100 en el forum, hay un loko.
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
++ [ originally posted by Hydde ] ++
mm pudiera ser,,,pero es q hacer algo al respesto es dificil,,ya q recuerda q, aki las incripciones son para todos,,,y como poder saber kien viene a joder y kien no.

Adema de cada 100 en el forum, hay un loko.
Pues si pero por ejemplo yo entro mucho a los mircs , nos e como les llamen ustedes , ahi pues al usuario que no respete las normas del canal se le bannea su direccion ip.
 

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
Pues cuando una persona esta baneada no puede registrarse de nuevo usando el mismo ip. Creo :D

Mańana tengo mi cumpleańo y como no puedo invitar a vosotros tomar una copa porque estáis muy lejo de mi pues cada uno de vosotros tiene que tomar una a solas, vale? :cheesy: :D
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,710
Q bien!!!! Nina!!!! pero esperare hasta mañana para felicitarte!!!

jaja claro!!! no nos puedes invitar....peropodemos hacer una cyber reunion aki en "hablas español" para compartir contigo!!.

No crees?
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
cual es el foro del milan deberia es haber un chat es mejor
el otro dia me meti en el foro de juventus1987.it pero es en italiano y prefiero que sea en ingles me cuesta menos
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 4)