¿Hablas Español? (50 Viewers)

Status
Not open for further replies.

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
++ [ originally posted by Espectro ] ++

Bueno, talvez use mal la palabra "odio" lo que intento decir es que ella me puede hacer el hombre mas feliz con un beso, pero tambien me puede convertir en un miserable a veces...
Y he intentado dejarla, pero cada vez que me besaq se me olvida todo lo que me ha hecho... es como dice Arjona : "El problema no es lo que haces, el problema es que lo olvido..."
Ella te besa pero tiene otro novio?:eek: Si me preguntas a mi ella solo esta jugando contigo. No voy ni mencionar que es mi opinion de ella ...

Dylansito, dime cual nick quieres y voy a decirlo a Martin para que te lo cambia :)

Buy on AliExpress.com

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
Ella te besa pero tiene otro novio? Si me preguntas a mi ella solo esta jugando contigo. No voy ni mencionar que es mi opinion de ella

Pues ese es el problema, que esto se ha converido en una relacion adictiva, y cada vez que me propongo dejarla se me olvida cuando la veo... de veras que me estoy empezando a sentir muuuuy frustrado, nunca pense que una mujer iba a hacer eso en mi

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
++ [ originally posted by Espectro ] ++

Pues ese es el problema, que esto se ha converido en una relacion adictiva, y cada vez que me propongo dejarla se me olvida cuando la veo... de veras que me estoy empezando a sentir muuuuy frustrado, nunca pense que una mujer iba a hacer eso en mi
:stress:

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
++ [ originally posted by nina ] ++

Ella te besa pero tiene otro novio?:eek: Si me preguntas a mi ella solo esta jugando contigo. No voy ni mencionar que es mi opinion de ella ...

Dylansito, dime cual nick quieres y voy a decirlo a Martin para que te lo cambia :)

En eso si tienes razon nina ella esta jugando con espectro, aunque quien sabe quisa a espectro le guste ser utilisado hay cierto encanto depravado en eso....

Y pues me conformo solo con Dylan, el 28 de este mes cumplire 18 años y ya no sere mas Dylansito:D

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
A pues la de la edad de oro ya se las habia escrito aqui en el foro , dirigida por Buñuel

Es francesa la pelicula

Aa Nina muchas gracias por quitarme el "sito"

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Jajajaj si verdad!! hey pero no ves q la gente esta mas o menos a esta hora llegando sus casas...ademas......

ya llegue yo!! es hora de divertirse!!!!!!!!

(sonó como un tanto a lo beetlejuice)

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 50)