¿Hablas Español? (5 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Acavo de ver una pelicula que me dejo perplejo :eek:

se llama Mulholland drive quisas ya hallan escuchado de ellas , es de ese tipo de peliculas dificiles de entender , dificiles de poder comprender pero faciles de amar..... no esperen tener respuestas de ella.... tenia que ser de David Lynch!!!
 

Buy on AliExpress.com

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
++ [ originally posted by Hydde ] ++
Jajajaja!!! well i relly dont know how are the spanish chiks...
but i can say some good things to say,,, this will you look like a sexy TORERO!!, so, go and bring all those gilrs !.

Karl: "Mami, estas mas buena que un bubaloo, si te pudiera morder seguro q te sacaria el jugo!!!"

Transalation: you are more beatifull than the sun, and your skin is like orange juice.


Karl: "Amor!! dime kien es tu ginecologo para chuparle los dedos!!"

Translation: "Sweetheart, my love for you is like the heaven itself, and i could die for it!!.

Karl:"Mami, tas bien flaka, pero hasta de huesos se puede hacer sopa!!"

Translation: "I cant live withouh you, and my bones are going to break for love!!"
Indeed Kalle, you should learn these by heart! They'll come handy :D

Arturo, que bicho malo estas :D Brillante!
 

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
13,787
bueno, aunque mis frases no son tan buenas como las de Hydde, te pueedo ayudar con algunas, como por ejemplo:


"Oye debes estar un poco cansada porque has estado dando vueltas en mi mente toda la noche"

" disculpame, se que no me conoces, pero no podia irme de este lugar si decirte que eres la mujer mas bella del sitio"

"Buenas noches, perdona el atrevimiento de hablarte pero es que nunca antes habia conocido a un angel"


:D
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,720
++ [ originally posted by Espectro ] ++
bueno, aunque mis frases no son tan buenas como las de Hydde, te pueedo ayudar con algunas, como por ejemplo:


" disculpame, se que no me conoces, pero no podia irme de este lugar si decirte que eres la mujer mas bella del sitio"

:D
Jajaj sabes q una vez en una fiesta no aguante la desesperacion yle dije eos a una muchacha q me tenia loko desde q hbaia llegado!!.

Parece loko, pero hay veces en q la bellea es tan grande!, q hace a uno cometer lokuras!.
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,720
++ [ originally posted by nina ] ++


Indeed Kalle, you should learn these by heart! They'll come handy :D

Arturo, que bicho malo estas :D Brillante!
Jajaja ahora soy un bicho malo!!!!

Pero si esas palabras van a hacer q las chikas caigan a sus pies (bueno al menos uno de los dos se va a caer. Ellas, o Kalle, del los golpes q le vana dar jejeje:devil: )
 

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Chequen algunos de los "píropos" que he escuchado decir a mis compañeros de clase..... Damas no se ofendan:angel:

Si tus pompis fueran sarten, ahi estrellaba yo mis huevos.


Gordita....nos vemos en el comal


Quien fuera reloj para ser dueño de tu tiempo


En esa cola sí me formo


Quisiera ser vampiro, para bajarte la regla a chupetones


Bendita la tuerca del rin de la llanta del camion que trajo el cemento donde estas parada... MONUMENTO


Flaca... tirame un hueso


Quien fuera bizco para verte dos veces


Tienes cuerpo de Coca-Cola.......pero de lata.
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,720
++ [ originally posted by Dylan ] ++
Chequen algunos de los "píropos" que he escuchado decir a mis compañeros de clase..... Damas no se ofendan:angel:


Quisiera ser vampiro, para bajarte la regla a chupetones

:eek::dazed::dontcare::frown::dazed::cheesy::eek:


arrrghhh q asco!!

beso de payaso y vaina!
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,720
hey dylan, hablando de vampiros,,,,estaba navegando en la internet buscando una cancion, y me encontre de repente en un site gótiko, dodne encontre la fto de una muchacha de esas asi com te gustan...bien gotichikas!! chekeala!
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,720
Jajaja si,, ais son las chikas gotikas, extrañas , pero muy lindas tambien,

lastima q sean tan lokas....esta se cree vampira! pero q linda esta!!
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 5)