¿Hablas Español? (42 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
++ [ originally posted by Karlberg ] ++
divertido?

Soy... :D

Usted debe intentar hablar danés!!! ;)

haha yo no puedo ni hablar ingles:down:

Aunque no ha de ser tan dificil ... como se dice amigo en Danes?

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
++ [ originally posted by fabiana-juve ] ++
miss venezuela virreina del universo!!
Jajajaa, vaya fabiana. lo estabas viendo tambien???.

Bueno la verdad es q ella merecia por lo menos estar entre las 10 finales!!.

Pero creeme q hubieron un par q no me convencieron para nada,,como el caso de Miss Namibia, digo, en verdad por lo menos angola y trin y tobago tenian cierto atractivo,,,pero namibia no tenia nada q hacer alli, es mas,,,,cuando la llamaron enytre las primeras 15, no lo podia creer.

Mas, otra cosa curiosa q me llamo la atencion,,,fue q en el primer set de preguntas a las ultimas 5.....a miss venezuela le preguntaron q qdeporte extremo le gustaria practicar...y ella respondio q ni sikiera sabia de donde salia esa palabra de deporte extremo. Lo raro era q en su profile,,,,,decia q uno de sus pasatiempos era el deporte extremo :confused:

Otra...a la miss serbia,,le preguntaron q q preferia,,,el fuego o el agua...y ella dijo q la verdad no trenia una respuesta para eso!!.

comoe s posible q ella llegara hasta ese punto solo para decir q no tenia respuesta!??.......estoy 100 % seguro q la miss canada lñe hubiera dicho algo muy interesante!.

Mala suerte para la colombiana q se kedo fuera desde el comienzo,,,ya q ella creia q iba a ganar de sobra!

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
Gracias por el titulo de la pelicula dylansito :) Espero que la encontrará en kazaa, porque no creo que la tienen en nuestra videoteca :undecide:

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Valla yo no pude ver el concurso por estar estudiando trigonometria... que asco , les juro que soñe con senos... (no entiendan mal) con concenos,focos,parabolas y elipses..

hey alguien que me recuerde como hacer quebrados??

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
++ [ originally posted by dylansito ] ++
Valla yo no pude ver el concurso por estar estudiando trigonometria... que asco , les juro que soñe con senos...
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

sI si esta bien!!

A mi me gustaba la koreana!!!......las asiaticas me vuelven loko...

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
valla asi que las asiaticas son tu debilidad..... la mia son las chicas darks , esque tienen un no se que ..... que no se que.

se me hacen bien interesantes a pero eso si , si tienen un percing en la lengua mejor:p

hey hydde tu que conoces a casi todos los de el foro , sabes si hay alguna chica en el foro que llene esos requisitos ?? ;)

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
++ [ originally posted by dylansito ] ++
valla asi que las asiaticas son tu debilidad..... la mia son las chicas darks , esque tienen un no se que ..... que no se que.

se me hacen bien interesantes a pero eso si , si tienen un percing en la lengua mejor:p

hey hydde tu que conoces a casi todos los de el foro , sabes si hay alguna chica en el foro que llene esos requisitos ?? ;)
Joooooo minimo mr amistad!!! yo no los conosco a todos,,,solo a un par....

y.........

Siiiiiiiii tienes razon!!! las chikas dark!!!!!!!!!! son tan lindas!!(aunq sea fisicamente).
Bueno lo q pasa es q mi color favorito es el negro (como buen metalero q soy) y me fascinan cuando se visten de negro y son asi como blankitas!! el contrastes no se!. tambien el makillaje.

A mi no me gustan los piercings! y menos en la lengua!!
Pero por l general , me conformo con las normales.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Los percings para mi son algo sexi ,algo salvaje de hecho queria ponerme uno pero tengo un trauma muy fuerte con agujas.

mi antigua ex novia era dark , ella fue mi primera novia , dure muy poco con ella pero aprendi de mas....

tienes idea de quien sera la chica mas guapa de el foro???

aaa y porcierto tu como andas en amores y cosas peores?

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Jajaja la chika mas guapa del foro??? dificil la pregunta prq he visto a muy pokas y solo en fotos! Deberia verlas a todas antes de poder juzgar.

La mala noticia para ti es q,,,hasta dodne yo sé, en ete forum hay bastantitas chikas rokeras,,,pero ninguna metalera hardcore.

Fijate en mi thread de metal,,alli veras kienes saben algo de la materia.

Como estoy yo con las chiks? bastante bien!, estos ultimos dias ha estado buena la marea! y adivina q?? conozcoa una chika bien metal, peroe sta es especial!. A mi ya no me gudsta eso de novias, al menos q encuentre una muy buena persona internamente hablando cambiare mi manera de pensar =)

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Si es dificil saber quien podra ser.... y lo de el foro si bastante chicas que les gusta el metal a la bon jovi ... o sobre todo esa porqueria llamada el nu metal al estilo linkin park o system of the dawn... o el ¿grunge? que tocan los de creed , en fin yo se que me puedo meter en broncas por decir todo esto , pero asi soy yo siempre digo lo que pienso y si digo que la banda mas vendida de el mundo es metalica no me retracto...

Valla y que bien que tengas suerte con las chicas, a mi la verdad desque que termine con esta chava no se me antoja volver a tener novia , no se creo que no es lo mio estar con alguien , de manita sudada............. Ahora mis intereses son otros

bueno es tarde ya y mañana tengo examen nos vemos luego ciao

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Buenas noches buay!!

si esas banditas de nu metal,,,de verdad q me sacan de mis casillas!!!

Nada como el heavy melodic!!!!!! eso es clase!

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Que alguien me diga porque jodidos

3/5ab +1/10ab = 7/10 ab

diablos eso es ilogico ...maldito seas baldor ...maldito seas

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
hehe esque yo tampoco me acuerdo , eso lo vi en primer semestre , ahora lo que pasa esque estoy estudiando todo , porque el domingo presento el examn de ingreso a la universidad

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
q pereza!!

Bueno creo q esto esta bien...

3/5ab +1/10ab = 7/10 ab

entonces , pasas el 7/10ab al otro lado con signo negativo y haces factor comun.

3/5ab + 1/a0ab - 7/10ab = 0

7/10ab (1/1/16 + 7 + 1) = 0

7/10ab (55/6) = 0

385/60 ab = 0

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 42)