¿Hablas Español? (40 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
++ [ originally posted by Hydde ] ++
q pereza!!

Bueno creo q esto esta bien...

3/5ab +1/10ab = 7/10 ab

entonces , pasas el 7/10ab al otro lado con signo negativo y haces factor comun.

3/5ab + 1/a0ab - 7/10ab = 0

7/10ab (1/1/16 + 7 + 1) = 0

7/10ab (55/6) = 0

385/60 ab = 0
:frown: hooo dios.....

creo que voy a reprovar...:groan:

Buy on AliExpress.com

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Si es cierto kalrberg,, las cabars,,,algunas de ellas son lecheras,,,.

En los paises europeos, miran a las cabras como seres divinos.

Pero si tu eres tan capaz de ordeñar las cabras........es como el futbol...no se si me expliko....una vez q tu aprendes a tirar un buen tiro libre, es q ,.....

Bueno, ............ , en la wwf este stone cold, es un buen luchador, y las galletas de gengibre saben a menta.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
sii el miss universo estuvo buenisimo y lo que paso con la venezolana fue que se equivocaron ella nunca dijo que le gustaban los deportes extremos y tambien cuando desfilo en traje de baño que la llamaron south africa dos veces pero bueno en verdad me gusto mucho su actuacion yo pensaba que la de brasil iba a llegar mas lejos pero menos mal que no era mucha competencia!! jajajaja

trigonometria es demasiado dificil gracias a Dios no vimos triangulos y eso porque no dio tiempo por lo del paro civico que duro dos meses pero en verdad es demasiado dificil que si lo de coseno de alfa mas beta coseno de dos alfa y eso y las ecuaciones trigonometricas jajajaja es demasiado dificil

Patricia

Junior Member
Mar 22, 2003
165
++ [ originally posted by fabiana-juve ] ++
sii el miss universo estuvo buenisimo y lo que paso con la venezolana fue que se equivocaron ella nunca dijo que le gustaban los deportes extremos y tambien cuando desfilo en traje de baño que la llamaron south africa dos veces pero bueno en verdad me gusto mucho su actuacion yo pensaba que la de brasil iba a llegar mas lejos pero menos mal que no era mucha competencia!! jajajaja

trigonometria es demasiado dificil gracias a Dios no vimos triangulos y eso porque no dio tiempo por lo del paro civico que duro dos meses pero en verdad es demasiado dificil que si lo de coseno de alfa mas beta coseno de dos alfa y eso y las ecuaciones trigonometricas jajajaja es demasiado dificil
:LOL: :LOL: :LOL: solo nosotras entendemos lo del paro... :D

Q pena que no gano Miss Venezuela, en el Miss Universo no??:down:

Siempre habra otro el proximo ano :D:cool:

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
jajajaja valla porfin domine la magia de la algebra... me pasde toda la maldita tarde pero por fi lo hice...

no lo hiciste mal Hydde solo que lo que yo preguntaba era la explicacion de porque 3/5 +1/10 = 7/10
esto se hace multiplicando primero 5*10 = 50 y luego 3*10=30+5*1=5 asi que va a ser =35
por lo que queda 35/50 y esto lo dividimos por su comun multiplo que seria 5 y quedaria 7/10!!!!!! :D

Anders

Senior Member
Dec 13, 2002
3,134
++ [ originally posted by dylansito ] ++
jajajaja
I've been wondering about this...
All you spanish talking dudes says jajajaja or jejejejeje all the time. What is it? Is it like saying yeeehaaaaa or hell yeah... or just Yeah! perhaps?

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
++ [ originally posted by Hydde ] ++
Si es cierto kalrberg,, las cabars,,,algunas de ellas son lecheras,,,.

En los paises europeos, miran a las cabras como seres divinos.

Pero si tu eres tan capaz de ordeñar las cabras........es como el futbol...no se si me expliko....una vez q tu aprendes a tirar un buen tiro libre, es q ,.....

Bueno, ............ , en la wwf este stone cold, es un buen luchador, y las galletas de gengibre saben a menta.

:confused: Valla dios los hace ... ustedes se juntan:D

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 40)