++ [ originally posted by fabiana-juve ] ++
miss venezuela virreina del universo!!
Jajajaa, vaya fabiana. lo estabas viendo tambien???.
Bueno la verdad es q ella merecia por lo menos estar entre las 10 finales!!.
Pero creeme q hubieron un par q no me convencieron para nada,,como el caso de Miss Namibia, digo, en verdad por lo menos angola y trin y tobago tenian cierto atractivo,,,pero namibia no tenia nada q hacer alli, es mas,,,,cuando la llamaron enytre las primeras 15, no lo podia creer.
Mas, otra cosa curiosa q me llamo la atencion,,,fue q en el primer set de preguntas a las ultimas 5.....a miss venezuela le preguntaron q qdeporte extremo le gustaria practicar...y ella respondio q ni sikiera sabia de donde salia esa palabra de deporte extremo. Lo raro era q en su profile,,,,,decia q uno de sus pasatiempos era el deporte extremo
Otra...a la miss serbia,,le preguntaron q q preferia,,,el fuego o el agua...y ella dijo q la verdad no trenia una respuesta para eso!!.
comoe s posible q ella llegara hasta ese punto solo para decir q no tenia respuesta!??.......estoy 100 % seguro q la miss canada lñe hubiera dicho algo muy interesante!.
Mala suerte para la colombiana q se kedo fuera desde el comienzo,,,ya q ella creia q iba a ganar de sobra!