¿Hablas Español? (32 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Patricia

Junior Member
Mar 22, 2003
165
Mi mama no soportaba las marchas, ni los problemas politicos etc...

Y nosotros teniamos una kasa alla...asi que nos mudamos...

Pero es provicional

:D

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
esta bien... pero yo pienso que los problemas politicos son de todos, aunque si es verda en caracas es obviamente peor, a mi me gusta vivir aca porque coye sabes es como que mi gente los lugares que conozco y eso pero aparte de eso las condiciones de vida aqui son una mierda y perdon por la palabra

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Hey bueno pero diganse algo para hablar!!

ya estan listos para mañana?? kedan menos de 24 horas para el gran juego!!

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
Nedved y Trezeguet se ejercitaron en solitario en el Santiago Bernabéu

05/05/2003
La Juventus puso en liza el sistema que utilizará en el encuentro frente al Real Madrid en el entrenamiento oficial celebrado en el Estadio Santiago Bernabéu. Marcelo Lippi dispuso a sus hombres en menos de veinte metros, y ensayó la presión y la rápida circulación de balón. El técnico transalpino distribuyó petos entre los supuestos titulares. La noticia de la sesión estuvo marcada por David Trezeguet y Pavel Nedved. Ambos se entrenaron a menor ritmo que sus compañeros junto al preparador físico, aunque se espera que estén listos para enfrentarse al Real Madrid. Edgar Davids, que no podrá actuar, sólo estuvo cinco minutos sobre el césped del coliseo blanco. La recta final del entreno se celebró a puerta cerrada.

El entrenamiento del cuadro italiano en el Santiago Bernabéu se inició con retraso debido a la tardía comparecencia de prensa de Alessandro Del Piero y Marcelo Lippi. Nada más iniciarse, el entrenador blanquinegro reunió a sus jugadores en el centro del campo y les explicó algunos de los detalles a tener en cuenta frente al Madrid. Posteriormente, Lippi citó a Davids, con el que estuvo charlando antes de que éste se introdujera en el túnel de vestuarios.

Posteriormente, el preparador físico ordenó una serie de ejercicios de resistencia y velocidad, que concluyeron con la distribución de la plantilla entre dos grupos. El balón tomó el relevo y Lippi empezó a ensayar la táctica a seguir en el encuentro de ida de semifinales. La idea de la escuadra transalpina es reducir las dimensiones del terreno de juego con una fuerte presión y con balones en largo a Trezeguet o Di Vaio. Peto: Zalayeta, Tudor, Di Vaio, Camoranesi, Del Piero, Thuram, Conte, Iuliano, Ferrara y Zambrota.
Sin peto: Fresi, Pessotto, Birindelli, Zenoni, Olivera, Landry Bonnefoi, Matteo Paro, Tacchinardi y Montero.
Los últimos minutos de la sesión se cumplimentaron a puerta cerrada.

realmadrid.com

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
Del Piero: ''No venimos con la idea de perder''

05/05/2003
Es la gran estrella de la Juventus. Alessandro Del Piero no oculta su admiración por el juego del Real Madrid, aunque tampoco le asusta. Sabe que será una eliminatoria complicada y que habrá luchar para poder acceder a la final de Old Trafford. El capitán del cuadro juventino hace una defensa a ultranza del fútbol italiano. Da un dato que nadie le puede rebatir, hay tres conjuntos de su país en las semifinales de la Copa de Europa. Del Piero teme a Zidane, pero tiene fe en el rendimiento de sus compañeros.

- Una semifinal de Copa de Europa es algo distinto.
- No recuerdo haber vivido una víspera de encuentro tan apasionante como ésta. Es diferente a todo lo que hemos vivido con anterioridad.

- ¿Se verá un duelo parecido al de la final de hace cinco años?
- La Juventus ha cambiado mucho desde la final de Ámsterdam. Ambos equipos somos muy diferentes. Aquella final fue apasionante. Ésta, será una noche especial porque van a jugar dos grandes equipos. Aunque no será una final.

- Tras quedar eliminado, el Barcelona declaró que su estilo no era bueno para el fútbol
- Respeto la opinión del Barcelona, pero creo que ante el Real Madrid se verá un encuentro diferente. Serán partidos encarados de distinta manera a los que afrontamos en los cuartos de final.

- ¿Acepta las críticas al juego de su equipo?
- En cada nación se practica un fútbol diferente, y nosotros estamos muy orgullosos del nuestro. Sabemos que nuestra mejor virtud es la defensa. Aunque esta temporada se ha podido comprobar como los equipos italianos han apostado más por tener el balón, y ha llevado a tres conjuntos italianos a las semifinales. No podemos ser pesimistas.

- ¿Sale la Juventus derrotada de antemano?
- No firmaría una derrota corta. La Juventus viene a jugar y a ver como se desarrolla el encuentro. Queremos conquistar un buen resultado. El Real Madrid es un gran equipo, pero no damos el partido por partido.

- Será el reencuentro con Zidane. ¿Crees que saldrá motivado?
- Conociendo a Zidane, sé que nunca haría una declaración subida de tono contra la Juventus. Sabemos de su potencial y será un jugador a tener muy en cuenta. A todos nos gustaría jugar en el Real Madrid.

las fotos son bellas:
http://www1.realmadrid.com/web_realmadrid/mmedia/000/000/031/995.jpg
http://www.realmadrid.com/web_realmadrid/mmedia/000/000/031/996.jpg
http://www.realmadrid.com/web_realmadrid/mmedia/000/000/032/003.jpg

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
La Juve, al completo, camino de Madrid

05/05/2003
Marcelo Lippi quiere que el grupo esté unido ante la gran cita de la temporada. El técnico transalpino ha citado a 21 jugadores, incluidos los sancionados Edgar Davids, Paolo Montero, Alessio Tacchinardi. La Juventus no estará sola en la capital de España. Se espera que cerca de 6.000 aficionados italianos estén presentes en las gradas del Santiago Bernabéu. El conjunto italiano aterrizará en Madrid alrededor de las dos de la tarde, y sus representantes comparecerán ante los medios de comunicación a las 18:30 horas en la Sala de Prensa del Estadio madridista. El entrenamiento oficial comenzará a las siete de la tarde con Nedved, Del Piero y Trezeguet como referentes del cuadro juventino. Sólo Marcelo Salas se quedó en Italia.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Ok se acuerdan q les dije hace una semana q estaba escribiendo una cancion con tema de juve?, bueno ya la terminé, la verdad es q con todo el enredo de la universidad, ya hasta se me habia olvidado.

Bueno como yo no soy un compositor, necesité una ayudota para hacerla. Tomé la musica original y algunas de las letras de la canción "Eagleheart" de una banda finlandesa llamada STRATOVARIUS, y la adapté a mi idea, o sea la juventus,cambiando por completo el tema original. Hice las rimas de acuerdo a la música, sin tomar en cuenta a que las rimas originales contrasten con mis rimas. Pero cada verso esta hecho de acuerdo a q contraste con el tiempo de la canción original. Asi que si kieren escuchar cual fue mi idea, consiganse la cancion(mp3) y escuchenla.

jeje es una clase de plagio, pero q importa!. Por cualkier cosa, voy a poner a los autores.

OK, no kise hacer un himno ni nada por el estilo, asi q hice algo diferente. Mi canción trata de los pensamientos q tiene un jugador juventino, el dia del juego mas importante de su carrera.
aki les va!.
------------------------------------------------------------------------------------
Original song:"Eagleheart"
Album: Elements Part 1
Written, and arranged by timo tolkki,performed by Stratovarius.

Esta es la mía: ya saben traten de conseguir el mp3 de eagleheart y adaptenlo a mis lyricas.

"Juveheart" (jeje q plagio de nombre)

All the night I only dreamed wide-awake
An unknown future for me awaits today.
In this dark room where the images dwells
the rays of the sun just caress my face
And my heart is blazing with fire!!!!....

Dreams burnt to ashes so many times,
but on this field just the best will arise!
Far in the distance three bars shows the way..
..Remembering past glories, this must be the day.!!
And my heart is blazing with fire!!....

....Feeling all the people´s desire!!!

Coro:
Dream for the dreamers
They last for the main cause
Leading our hopes, all on black and white
Together we´ll win
Above all the sorrows
The glory being Juve´s hearts!.

How many enemies i left behind?..
Determined with courage , looking for my pride!.
United by this circle, the soul of the crowds..
It flies towards the doors for the final bout!.
And my heart is blazing with fire!....

....Longing for my deepest desire!.

Coro:
Dream for the dreamers
They last for the main cause
Leading our hopes, all on black and white
Together we´ll win
Above all the sorrows
The glory being Juve´s hearts!.

(Coro)

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
especial madrid-juve de realmadrid.com

Real Madrid-Juventus: Por una plaza en la final de Old Trafford

05/05/2003
Los líderes de la Liga y el Calcio se enfrentan en la semifinal de la Liga de Campeones. La Juventus viene de eliminar al Barcelona en un eliminatoria agónica, y que se resolvió en la prórroga gracias a un gol del uruguayo Zalayeta. Real Madrid y Manchester protagonizaron dos choques inolvidables que dieron la vuelta al mundo. El hat-trick de Ronaldo en Old Trafford fue decisivo. Ahora, a un paso de la final, italianos y españoles se la juegan a pecho descubierto. Raúl González será el gran ausente…en el encuentro de ida. Se espera que el ‘7’ puede estar recuperado de su intervención de apendicitis para la vuelta (14 mayo) en Delle Alpi. La Juve puede cantar el alirón muy pronto, y el Real Madrid tiene muy cerca a sus rivales ligueros. Pero no valen las excusas, quién quiera ganar esta edición de la Liga de Campeones deberá demostrar su potencial en esta penúltima ronda de la competición. Milan e Inter lucharán por la otra plaza en un duelo fraticida.
Sé el primero en enterarte de todas las noticias sobre el Real Madrid. Date de alta en nuestro servicio de alertas sms Canal Real Madrid-Amena.

SEMIFINALES

Ida: 6/5/2003. Santiago Bernabéu. REAL MADRID - JUVENTUS

Ida: 7/5/2003. San Siro. MILAN - INTER

Vuelta: 13/5/2003. San Siro. INTER - MILAN

Vuelta: 14/5/2003. Old Trafford. JUVENTUS – REAL MADRID

Real Madrid-Juventus y Milan-Inter, son las semifinales de la Liga de Campeones 2002-03. El Rey de Europa contra las escuadras italianas. La final de Old Trafford (28 de mayo) espera a los vencedores de estos dos confrontamientos. El fuego lo abren madridistas y juventinos el 6 de mayo en el Santiago Bernabéu. Un día más tarde, en San Siro primero de los dos derbis que se disputarán en el coliseo lombardo.

En el Real Madrid, Raúl es baja segura para el encuentro de ida, y duda para el de vuelta. El '7' estuvo presente en la última cita frente a los italianos, la mítica final del Amsterdam Arena. Porque ambos conjuntos ya se han enfrentado en ocho ocasiones. En los cuatro eliminatorias, el saldo favorece a los españoles, ya que en tres dejaron en la cuneta a los turineses. Marcelo Lippi no podrá contar con Davids, Montero y Tacchinardi para el duelo de Madrid.

Pero la plantilla de la Juventus está repleta de excelentes jugadores. Del Piero, Nedved, Buffon o Thuram no tienen nada que envidiar a las huestes madridistas. Los juventinos están a un paso de lograr su 27º Scudetto. Su trayectoria en la Liga de Campeones fue impecable en la primera liguilla. Luego, tuvo que sufrir para acceder a cuartos de final, donde, en una eliminatoria épica, dejó apeado al Barcelona, tras igualar a uno en Turín, y vencer 1-2 en el Camp Nou.

Todo parece indicar que el segundo finalista (el primero saldrá el 13 de mayo de Milan), se decidirá en el encuentro de vuelta. Delle Alpi se llenará la víspera de San Isidro para comprobar si su equipo es capaz de alcanzar su séptima final de la Copa de Europa. Su palmarés demuestra su grandeza, y por eso, el Real Madrid debe demostrar en ambos encuentros su condición de Campeón de Europa.

realmadrid.com en su seccion EN DIRECTO mostrara el partido a las 20 45h de españa

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
Marcelo Lippi: ''El Madrid no tiene secretos para nosotros''

05/05/2003
Sé el primero en enterarte de todas las noticias sobre el Real Madrid. Date de alta en nuestro servicio de alertas sms Canal Real Madrid-Amena.

Visita nuestro especial Real Madrid-Juventus

- Otra vez el Real Madrid. ¿Son favoritos los españoles?
- La última vez que jugamos contra el Real Madrid fue en la final de la Copa de Europa de 1998, y partíamos como favoritos. Ellos se llevaron el triunfo y demostraron que no importa quién tenga más posibilidades de ganar. En Ámsterdam nos quedó muy claro.

- ¿Modificará su sistema por las ausencias de Montero, Davids y Tacchinardi?
- La Juventus no va a cambiar por las bajas. Sabemos que durante una temporada se producen ausencias por las lesiones y las sanciones, pero no vamos a cambiar nuestro estilo de juego. Mantendremos nuestro sistema de juego. Vamos a jugar igual que durante todo el año. Tendremos que estar muy atentos a las habilidades del Real Madrid, e intentaremos buscar su portería.

- ¿Tiene ya pensado a los sustitutos de los ausentes?
- Cada equipo tiene sus puntos débiles, pero todavía no he visto a un entrenador que los desvele antes de un encuentro. Tendremos que buscarlos. A pesar de que tenemos algunas ausencias, confío en nuestro equipo.

- ¿Le puede pasar factura al Madrid la derrota del sábado?
- Tenemos la experiencia necesaria para saber que los encuentros disputados antes de éstos no influyen. Los partidos de Copa de Europa no tienen nada que ver con ninguno.

- ¿Varía mucho el regreso de Trezeguet su idea del ataque?
- Después de la lesión de Trezeguet tuvimos que cambiar nuestra delantera. Y los que jugaron arriba lo hicieron de diferente manera. Pero Davids es un jugador muy importante para nosotros.

- El fútbol europeo ha criticado la manera de jugar de los tres equipos italianos.
- Creo que los equipos italianos tienen fama del catenaccio porque es un sistema que les ha dado muchos títulos. Sabemos que nuestro fuerte es la defensa, aunque también hay que tener en cuenta las virtudes del rival. Pienso que a todo el mundo le gusta el juego que hace el Real Madrid. No tienen puntos débiles.

- ¿Planteará la eliminatoria igual que hiciera ante los equipos españoles?
- Nosotros utilizaremos nuestras armas, como ya hicimos ante Deportivo y Barcelona. Estamos orgullosos de nuestro fútbol, porque nos ha dado buenos resultados.

- Raúl fue determinante ante el Manchester. ¿Puede ser definitiva su ausencia?
- Raúl es un gran jugador, y su baja nos otorga cierta ventaja. Aunque hay que recordar que la Juventus viene con tres ausencias notables.

- ¿Teme a algo en especial del Real Madrid?
- Conocemos el juego de Ronaldo o Zidane. No hay secretos para el equipo ni para los aficionados, porque en Italia se retransmiten todos los encuentros del Real Madrid.

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
Hola queridos :)

Veo que estaban muy nerviosos antes del gran partido :D Ayer sobrevivimos lo peor en mi opinion y tenemos más o menos un buen resultado para luchar por el final :strong:

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Bueno,,,todo se resolvera en el delle alpi!!!

sabian q se vendieron todas las entradas?? 62,100 boletos! =)

hey hablen gente todos estan como perdidos!!

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 32)