¿Hablas Español? (37 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Hey muchachos q pasa no peleen!!, o no empiecen a pelear!!.

Bueno en verdad esas muchachas q vem los juegos de fut solo para verles las piernas a fulan y la carita del otro, pssst, me sofocan!!, no saben ni como se llama el ekipo pero ellas son fans!!.

Jajaja bueno, habriía q pensarlo si el futbol fuera todo lo contrario!, q fuera un deporte de mujeres =).

Imaginense , disq en la delantera, la pichichi Laetitia Casta, de centro campo Jessica Alba, de volante anna kornikova y de portera estella warren?

kien no veria futbol =)

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
++ [ originally posted by dylansito ] ++
valla eso suena interesante.... sabes tocar la guitarra Hydde???

Bueno llevo un año q deje las clases a causa de la universidad, pero estaba aprendiendo rapidamente.,

ahora estroy un poko frío, pero despues de mis estudios, o kien sabe, antes, voy a continuar con el estudio serio de la guitarra ya q soy un fanático de las 6 cuerdas y me m8ero por tokar esos solos q tanto me gustan =)

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by dylansito ] ++
hey silvia paisana mia hace tanto tiempo ... si sabes acerca de el juego mexico brazil??
Si, se que Mexico jugara contra Brasil. He leido que es el 30 de abril y creo que Rivaldo no va a jugar en ese partido amistoso. Que no juegue el, sera una ventaja para Mexico, pero de todas maneras dudo que puedan ganarle a Brasil.:frown:

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
pues a mi no me gusta ni como juega mexico espero que con lavolpe el futbol de mexico pueda cambiar y dejemos de ser el "ya merito" espero que podamos borrar para siempre la frase ... jugamos como nunca y perdimos como siempre.. y no me gusta el estilo de brazil yo amo el futbol de garra a la italiana

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 37)