¿Hablas Español? (36 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
++ [ originally posted by Silvia ] ++
Hey, yo no te veo cara de vago. Solo estaba bromeando.:D
Pero, estos foros pueden ser muy adictivos. Hay veces que tengo que estar haciendo tarea o un proyecto pero no puedo por que siempre estoy aqui leyendo los posts.:D
Si tienes razon!! a mi tambien e resulta adictivo a veces
!!!!!

Buy on AliExpress.com

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
Creo que no :undecide: De que se trata?

++ [ originally posted by Hydde ] ++
Yo me lei todas esas greguerias cuando estaba en la escuela!! creo q me las tuve q aprender,,,,,,esa de las serpientes q son corbatas nunk se me va a olvidar! =)
:D

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
ehhh, porq no hicieron enmi casa!! =).

es q en mi pais no tnemos esa tradciion de loshuevitos de pascua, no se porq!.

digo celebramos pacua y todo, pero nada de eso de los huevos,

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
yesss gano la juventuzzz que pinche emocion me dio no manchen casi lloro cuando Zalayeta anoto .... me voy a poner borracho hoy!!!!

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Mi felicidad no tiene limites!!! ahora solo miro hacia adelante y ver el juego q he esperado por 2 años!!!....

Mi adorada juve contra mi idolo ex juventino, el maestro.

Si,,,,,,simpre mantuvimos la fe, de verdad nos lo mereciamos,,no creen?

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
rayos la cruda es horrenda... pero no importa me estare preparando para la siguiente .. cuando la vecchia signora derrote a el equipo "galactico"

memin

Junior Member
Aug 11, 2002
164
del piero y nedved le daran una leccion a zidane de lo que es ser el mejor del mundo

si el se hubiera quedado creen que fueramos campeones

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Si el estuviera ahora con nosotros y con nedved y "el rey de los alpes" delpiero, sin duda q el madrid se estuviera comiendo las uñas.

Dylan

Senior Member
Sep 22, 2002
1,765
Hey hay que ser realistas el madrid es el equipo mas fuerte sobre la tierra y la verdad creo que tecnicamente es mejor que la juventuz, tiene a mas jugadores desequilibrantes...... como rayos se le puede ganar a el madrid???

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
En miopinion la Juve tiene algo que el Real no tiene, ALMA!!!
y esa es nuestra principal arma... de ahora en adelante a mis ojos, Juventus puede vencer a cualquiera en el mundo

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
Verdad Esteban! Nadie tiene eso lo que tiene nuestro Juve! Vamos GRINTA (eso no es alma en espańol, pero es la palabra que estaba inventada por Juve en mi opinion y no se la puede traducir en otras idiomas)!!! :strong:

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 36)