¿Hablas Español? (39 Viewers)

Status
Not open for further replies.

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by Hydde ] ++

Hey yo no compongo buenas canciones!! pero dibujo bien!!
si kieres te puedo hacer un retrato!!
Si pudieras poner unos de tu dibujos aqui en el foro?:D A mi tambien me gusta dibujar aunque tengo mucho tiempo que no dibujo.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
++ [ originally posted by Silvia ] ++

Si pudieras poner unos de tu dibujos aqui en el foro?:D A mi tambien me gusta dibujar aunque tengo mucho tiempo que no dibujo.
bueno eso es cierto, lo mismo me paso a mi....
desde q entre a la universidad no he dibujado en serio,,,deberia practicar mas!.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
la verdad no!! el ultimo dibujo serio q hice fue para mi promocion de graduacion hace dos años,,,y eos se perdio ya,
pero de todas maneras puedo hacer mas.

me gusta as bien dibujar caricaturas y cosas asi,,lo mas dificil para son las personas para serte sincero,,dibujar un rostro es verdaderamente dificil.

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by Hydde ] ++
la verdad no!! el ultimo dibujo serio q hice fue para mi promocion de graduacion hace dos años,,,y eos se perdio ya,
pero de todas maneras puedo hacer mas.

me gusta as bien dibujar caricaturas y cosas asi,,lo mas dificil para son las personas para serte sincero,,dibujar un rostro es verdaderamente dificil.
Bueno si no tienes esta bien, no importa.
Pero si tienes razon, dibujar un rostro es muy dificil, yo tambien tengo dificultad en eso. Para mi los ojos en particular son muy dificiles de dibujar.

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
Es verdad Esteban :) Yo pinto en las copas, botillas, ventanas ... en todo que esta de cristal. Como por ejemplo eso ...

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
Si se que esas fotos no son cosas que tu hiciste pero como dices que son similares, entonces tus cosas tambien han de ser bonitas tambien. Ademas, yo creo que para poder hacer algo asi se tiene que tener talento como tu.:)

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 39)