¿Hablas Español? (53 Viewers)

Status
Not open for further replies.

memin

Junior Member
Aug 11, 2002
164
no te preocupe nina yo te entiendo yo nosolo tengo un hermano y me cae mal ademas es 15 años mayor y ya no vive con nosotros
tambien el le va al milan asi que no

mejor adoptame a mi como hermanito
y conmigo no podes cambiar de opinion por que solo tengo 15 años :)

Buy on AliExpress.com

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
Ajajaja dos hermanitos! Qué suerte tengo yo! :cheesy:

Por cierto memin, tengo buenas noticias sobre Rigoni :) El coach le ha llamado la fin de semana pasada para la partida. No jugaba, pero estaba en el banco asi que puedes estar seguro que él esta bien o mejor decir, su rodilla esta bien :)

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
++ [ originally posted by nina ] ++
Ajajaja dos hermanitos! Qué suerte tengo yo! :cheesy:

Por cierto memin, tengo buenas noticias sobre Rigoni :) El coach le ha llamado la fin de semana pasada para la partida. No jugaba, pero estaba en el banco asi que puedes estar seguro que él esta bien o mejor decir, su rodilla esta bien :)

ashala q mala suerte!!, se acabaron los cupos de hermano postizo.

Bueno sere el novio de reserva entonces!:cool:

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by Espectro ] ++

Bueno, pero si Nina dice que no, tu me aceptas??? :flirt::D:D ji,ji,ji,ji
Pero ni te conosco bien. Yo creo que lo unico que se de ti es que tu nick es Espectro, hablas español e Ingles, y eres un aficionado de Juventus.:D

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
Pero ni te conosco bien. Yo creo que lo unico que se de ti es que tu nick es Espectro, hablas español e Ingles, y eres un aficionado de Juventus

Que mas quieres????!!!???!??!??! digo, tu tambien hablas ingles y español, tienes un nick, y tambien eres aficionada a la Juve... ya tenemos 3 cosas en comun je,je,je,je,je,je:D:D

memin

Junior Member
Aug 11, 2002
164
nononononono nina escojeme a mi yo soy el mas pequeño de los tres ademas vos queres un hermanito no un hermano casi de tu misma edad
y a mi me conoces mas que a espectro
tengo 15 años
me llamo guillermo
soy salvadoreño y amo a rigoni

memin

Junior Member
Aug 11, 2002
164
mira nina crees que algun dia rigoni vueva a la juve
si tengo novia pero ella va con en cacadrid o real madrid como quieran llamarlo
y ademas tu para mi serias la hermana perfecta por que le vas a la juve y siento que sos bien buena gente

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
++ [ originally posted by Espectro ] ++

Que mas quieres????!!!???!??!??! digo, tu tambien hablas ingles y español, tienes un nick, y tambien eres aficionada a la Juve... ya tenemos 3 cosas en comun je,je,je,je,je,je:D:D
Jejeje, tienes razon, tres cosas en comun, mas ya no se.:D ahora que recuerdo, a mi me gustan mucho algunas canciones que tu has escrito, si no me equivoco tu escribiste una que se llama "Solo un Sentimiento" o algo asi. Tienes talento para escribir canciones.:):thumb:
Pero tu tienes 23 años verdad? Yo creo que Nina esta mas cerca de tu edad que yo.:)

ps. ha y ya se un poco mas de ti porque encontre tu profile en el thread "Reveal Yourself" :D.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
++ [ originally posted by Silvia ] ++
Por lo que veo ninguno de los hombres aqui tienen novia.;)Pero no se peleen, dejen a Nina decidir.;)
Ashala!! q ondas buey! nos vieron caras de necesitados!!

Hey yo no compongo buenas canciones!! pero dibujo bien!!
si kieres te puedo hacer un retrato!!

y ademas soy fan de la juve!.

19 años!!

q mas se puede pedir verdad?

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 53)