¿Hablas Español? (18 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Bueno gente,,vieron lo q paso hoy en el delle alpi.

Ahora nos espera una dura batala en el nou camp,,pues levamos las de perder.
La juve fuera de casa solo ha ganado una vez,,empatado 3 veces y perdido3 veces

Si la juve kiere pasar debe jugar con el ekipo completo!! y jugar de coraxon, saben, me ha dado mucha rabia el juego de hoy, como es posible q ese barcelñona,,q lo teniamos bajo control,,no le hayamos podido dar el toke final?.
la verdad es q la juve tiene un maleficio en europa ultimamente.
Para el juego del barxa,,todos los delanteros estaban semi inhabilitados,,ya q venian de lesiones,,,y a lipi no le kedo otra q poner medias y defensas defensivos para el final del juego.
El gol de saviola fue con un poko de suerte ya q buffon estaba esperando el remate.

Loq mas tristeza me da, es q el barcelona no tiene nada del otro mundo,,y nos tiene contra la espada y la pared.

me doleria muchisimo q esto acabace en el nou camp de esta forma. Juve debe salir adelante de esto,!

Buy on AliExpress.com

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
No te preocupes, yo, como siempre, soy positiva que vamos progresar en el medio (?) finale :stuckup: Tenemos que, o Nedved, que estaba el más bueno jugador del Juve, no ganará el premio Best player 2003! Y eso si estaría una lastima!

Vamos JUVE!!!!!!!!!!!! :heart:

P.S. Que más se dice en espańol cuando uno appoya su equipo? :undecide: :)

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Jejeje , tu siempre tan linda nina! ojala todos pensaran igual q tu.

Gracias por la respuesta del "barca-juve" thread, la verdad es q en ese momento estaba muy enojado.
Hoy fue un dia pesadisimo en la Universidad!!! tu sabes loq es aguantar q la mitad de tu salon de clases le vaya al barcelona!!!!!! y q te hecharan el gol de saviola en la cara!! casi me agarro a puños con un man q estaba pasado!!.
Muy triste eso! pero saben gente!!! vamos a salir adelante en el juego del barcelona!! vamos con animos al nopu camp....nedved mismo dijo q todo no esta acabado,,q con un buen empate de varios tantos pasamos,,o una victoria!.
Bueno sea cual sea el resultado, vamos hacia adelante.

Bueno, acerca de porras para la juve,,no se,,espectro creo q lo dijo todo.

Fuerza Juve!,

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
Desafortunadamente yo no vi el partido de Barca-Juve pero parece que no fue muy bueno. Lo unico que hay que hacer es esperar que los delanteros que estan semi deshabilitados pronto se recuperen pronto para poder ganar. Y no hay que perder las esperanzas que a lo mejor esto solamente es una fase por la cual Juve esta pasando pero esperemos que termine pronto. Fuerza Juve!!

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Claro , la esperanza es lo ultimo q se pierde..
Bueno si al final terminamos fuera, lo q me mantiene trankilo, es q estoy 90% seguro q el proximo año, juventus sera un ekipo muy dificil de batir, con los transfers q se vana hacer.
Y si este año, la copa no es nuestra, sera el otro!.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Claro nina!!

Hey saben,, creo que Deco (el mid-field maestro del Porto), estara el proximo año en la juventus.

Parece q el deal con el river plate solo va a traer a Cavenaghi, porq la juve ya esta casi por comprar a deco.

La compra de un buen defensa,

Y el regreso de Micoli.

Esto se ve muy bien.

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
Bueno, ahorita no estoy tan ocupada, pero los demas dias he
tenido que hacer 25 horas de servicio de comunidad. Es requerido por un programa en que estoy en la escuela. Pero, ya acabe.:D y tu no has estado tan ocupado verdad?;)

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Oye!!! no me veas cara de vago!!

ahora mismo no me hand ejado muchas cosas enla universidad, y las q me dejan las hago a tiempo para tener mas tiempo libre!!.

pero esop es porq estamos empezando,,ya me veras de aki a un par de semanas desaparecido.
no mentira nodesaparecido porq voy a sacar tiempito para postear...pero ya no cmo antes.

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
Hey, yo no te veo cara de vago. Solo estaba bromeando.:D
Pero, estos foros pueden ser muy adictivos. Hay veces que tengo que estar haciendo tarea o un proyecto pero no puedo por que siempre estoy aqui leyendo los posts.:D

nina

Senior Member
Feb 18, 2001
3,717
Como les parecen esas "greguerias" de Ramón Gómez de la Serna:

Las gaviotas nacieron de los pańuelos que dicen adiós en los puertos.

Tan pequeńo era el tiempo en su reloj de pulsera que nunca tenía tiempo.

Las serpientas son las corbatas de los árboles.

:) A mi me encantan! Especialmente la primera! Hay más pero no son tan buenas.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Yo me lei todas esas greguerias cuando estaba en la escuela!! creo q me las tuve q aprender,,,,,,esa de las serpientes q son corbatas nunk se me va a olvidar! =)

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 18)