¿Hablas Español? (48 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ok voy a cvontrar un sueño que tuve ayer:

hace como dos semanas todo el dia estuve erizada porque en mi casa habian espiritus, bueno ayer soñe que mi casa estaba deeemasiado llena de espiritus y que en un momento la puerta de mi cuarto se empezo a mover asi sola horrible y que fuimos como a una bruja y le preguntamos que hacer y ella dijo que cada vez que sintieramos un espiritu prendieramos un fosforo y asi se iban muriendo

LOL

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
jaja yo tuve un sueño bien loko ayer... chekeem...

Habia un concurso aki en panama de q las 15 primeras personas q mandaran sus datos personales a "x" compañia...se hirian gratis en un tour para argentina,brazil, y luego europa. La cosa fue q mi tia y mi abuela , no se como...conocian a un tipo q me podia meter entre las primeras 15 personas de con trampa y vaina...entonces.... el man me logro meyter y yo estaba listo pal tour.

La vaina q cuando les dije la noticia a mis papas,,,se emberracaron porq yo entro a vclases la otra semana (esto si es verdad) y yo tambien no sabia q hacer porq no keria perderme las clases....pero despues disq "q carajo,,,esta vaina pasa solo una vez en la vida".

jja la vaina q no me acuerdo q paso... q mi hermana celosa se encargo de arruinar el tour (no me pregunten comoç)...y llego a la casa para joderme q no iba para ningun lao y q tenia q estudiar!!.

jaja me die sta emputada!!!.

y despues me desperte! :D

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajajaja que extraño

yo siempre sueño que si con muertos, y siempre siempre siempre desde pequeñita he soñado que yo mato a alguien con una pistola, y huyo entonces llego a mi casa y empiezo a pensar en donde puedo esconder la pistola, siempre la escondo en EL LUGAR MAS OBVIO luego viene la policia, y la encuentran y yo siempre le hecho la culpa a mi hermano :p

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++
jajajajaja que extraño

yo siempre sueño que si con muertos, y siempre siempre siempre desde pequeñita he soñado que yo mato a alguien con una pistola, y huyo entonces llego a mi casa y empiezo a pensar en donde puedo esconder la pistola, siempre la escondo en EL LUGAR MAS OBVIO luego viene la policia, y la encuentran y yo siempre le hecho la culpa a mi hermano :p

jajajajajajaaaa

a mi siempre me pasaba muchjo mas antes que sentia que me caia sabes eso es que te estas desdoblando

bueno me pasaba siempre

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
Sabes fabiana... creo q tu sola te enredas en esas cosas.. en esa thread nadie te habia mencionado! :rolleyes: y formastes un alboroto!.

yo siempre sueño q se me caen los dientes :down: y eso es sinonimo de muerte me han dicho... tambien en mis sueños... no puedo correr rapido, no s eporq.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
siiii eso que se te caen los dientes es que se va a morir alguien

a mi siempre me pasa que sueño que estoy que si en una playa y derepente hay olas gigantes y como que cuando van a explotar yo no me puedo salir del mar/ correr

asi yo no haya dicho nada de todas maneras me iban a meter ahi la jeva esa esta totalmente contra mi hasta invento un peo de vaibnas

pero que cagada pues que no me importe ni un 0,00000007% debido a que tengo cosas mucho mas importantes que preocuparme

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
ok tacho tacho

estoy yo durmiendo felizmente en mi cama

me despierto y otra vez se formo un peo

que vaina con esta gente gafa
ok mira yo estaba haciendo mi tarea felizmente (bueno ni tan feliz lol) cuando me conecto de nuevo, veo esa vaina de nuevo y sabes ya me canse de leer todas esas estupideces de verdad, le dan gran importancia a lo que no lo tiene, y se quedan estancados en un solo tema
yo por lo menos no quiero ya ni pensar en eso, me insultaron, me dijeron perrita LOL pero yo no me pique pues, a lo hecho pecho :cool:

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407

ok mira yo estaba haciendo mi tarea felizmente (bueno ni tan feliz lol) cuando me conecto de nuevo, veo esa vaina de nuevo y sabes ya me canse de leer todas esas estupideces de verdad, le dan gran importancia a lo que no lo tiene, y se quedan estancados en un solo tema
yo por lo menos no quiero ya ni pensar en eso, me insultaron, me dijeron perrita LOL pero yo no me pique pues, a lo hecho pecho :cool:

jajajajajajajaja ni pende pues bro

a mi me meten en todos lados y mira yo npi con la vaina
de verdad que me puede entrar por un oido y salirme por el otro

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192

jajajajajajaaaa

a mi siempre me pasaba muchjo mas antes que sentia que me caia sabes eso es que te estas desdoblando

bueno me pasaba siempre
bueno a mi me pasan cosas extrañas:

1. Me levanto asi asustada, porque es como cuando tu vas a la montaña rusa y sientes un vacio en el estomago, bueno mas o menos asi pero es horrible

2. jajajaja a veces hablo sola LOL LOL LOL pero eso es cuando yo estoy muy dormida y va alguien a hablarme asi a decirme estupideces yo respondo pero incoherencias pues

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
yo kiero es q cierren esow threads y q se olviden de esa vaina coño YA ME TIENE KABREAOS!!!!! puta la mujer esa super wenona y too...pero ya me tienen kabriaos!!!!!!!!!!!...

inventan vainas donde no hay!!! mad drama y cuecadas!! :fero:

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
igual a mi y te digo
que si no fuera por ustedes me voy ya de esta mierda

bueno a mi me pasan cosas extrañas:

1. Me levanto asi asustada, porque es como cuando tu vas a la montaña rusa y sientes un vacio en el estomago, bueno mas o menos asi pero es horrible

2. jajajaja a veces hablo sola LOL LOL LOL pero eso es cuando yo estoy muy dormida y va alguien a hablarme asi a decirme estupideces yo respondo pero incoherencias pues
si si eso es porque te estas desdoblando pero no doblas desdoblarte
desdoblarse es cuando el alma te sale del cuerpo y se va por ahi, por eso pasan los deja vu

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
a fabiana siempre la meten en todos lados y la dejan casi que como la mala, por la broma esa de la fotico falsa, esa fue una joda que era entre ella y yo, y no fue nada contra la jeva esa... todo fue joda pues si no soportan una broma ya no es problema nuestro :cool:

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by Hydde ] ++
yo kiero es q cierren esow threads y q se olviden de esa vaina coño YA ME TIENE KABREAOS!!!!! puta la mujer esa super wenona y too...pero ya me tienen kabriaos!!!!!!!!!!!...

inventan vainas donde no hay!!! mad drama y cuecadas!! :fero:
ya yo estoy harta tambien, a mi me parece que se deberia olvidar y ya, pero yo es que le ella y los demas le dan dem importancia
quieren como hacerse las victimas

PERO YA DEJEMOS EL TEMA

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
igual a mi y te digo
que si no fuera por ustedes me voy ya de esta mierda

si si eso es porque te estas desdoblando pero no doblas desdoblarte
desdoblarse es cuando el alma te sale del cuerpo y se va por ahi, por eso pasan los deja vu
si que horror

tu crees en todas esas cosas, que existen espiritus, te siguen etc...?

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
marica sabes lo peor de toda la vaina, yo soy una caraja que a mi me encanta el drama y la peleadera yo soy demasiaod asi siempre que me encanta buscar peo solo por el hecho de buscar peo asi que te imaginaras que esto me lo estoy tripeando heavy glow

antes creia mucho mas en eso, ahora como no me pasa nada de nada como que me da igual. me parece interesante pues pero ni pende

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 48)