¿Hablas Español? (50 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++

jajajaja yo siempre le jalo a la gente pa comprar ginebra porque me parece un licor full sofisticado pero nada...

yo ayer tome full vino, habia whisky pero no me gusta el whisky, tome vino blanco y tinto, pero estaba mas sobria que un perro :dontcare:

Arturo: en panama hay polar? o malta polar?
a mi lo que de verdad no me gusta es la cerveza no se es un licor que no me llama la atencion todo el mundo lo toma

Buy on AliExpress.com

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192

en la fiesta de al frente!!

muchacho muchacho malo
jajajaa

muchacho malooo porque tu me tratas asi si sabes que todo mi amor yo lo he guardado para tiiiii
ES MENTIROSO ESE HOMBRE, EEEES MENTIROSO jajaja

me gusta la de AHORA SOY MALA SI MALA, Y YA NO LE TEMO A NADA DE TANTO SUFRIR POR FALTA DE TU AMOR YA NO ME DUELE, ES QUE YA ME CANSE DE LLORAR POR QUIEN NO LO MERECEEE

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
a mi tampoko me gusta muchoi la cervza mira...solamente cuanod esta bien fria me la tomo. Antes me fascinaba el seco panameño y el bacardi mezclado conlo q sea....pero no se...ultimamente ya no me esta gustando mucho...debe ser porq lo tomaba bastante.

las smirnoff ice son las q estan de moda!. Saben bien, y con el relajito pegan...la vaina es q aki son media caritas.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++

a mi lo que de verdad no me gusta es la cerveza no se es un licor que no me llama la atencion todo el mundo lo toma
a mi tampoco, yo no tomo cerveza nunca
a menos wue sea el unico licor que haya y nisiquiera

se que yo por tiiiiii :cool: :cool::cool::cool:

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
pero la haz probado? te gusta?

no entiendo porque Esteban noe scribe aca!!
si la he probado, no me disgusta pero no me gusta como a otra gente que le fascina pues

la unica vez que tome cerveza pero asi full fue en un concierto que no habia nada de tomar excepto eso y yo dije bueno damela si no me moria lol

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407

ES MENTIROSO ESE HOMBRE, EEEES MENTIROSO jajaja

me gusta la de AHORA SOY MALA SI MALA, Y YA NO LE TEMO A NADA DE TANTO SUFRIR POR FALTA DE TU AMOR YA NO ME DUELE, ES QUE YA ME CANSE DE LLORAR POR QUIEN NO LO MERECEEE
jaajjaajajaja ya se cual es esa

aca no hay smirnoff ice pero hay algo llamado breeze ice que es como eso y son buenas, tambien te pegan bastante pero sin darte cuenta porque sabe como a 7up

yo ultimamente no paso el ron, y bacardi antes lo tomaba con todo pero ya no. vodka tomaba smirnoff y que si vodka barata pero ya ultimamente no la puedo pasar a menos que sea con aguakina. cuando la tomo con jugo de naranja me da ese sabor de mala rasca resaca horrible

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407

si la he probado, no me disgusta pero no me gusta como a otra gente que le fascina pues

la unica vez que tome cerveza pero asi full fue en un concierto que no habia nada de tomar excepto eso y yo dije bueno damela si no me moria lol
con lo de "lo haz probado" me referia a arturo si habia probado polar

lol

no te dejes engañar por lo que parece hermoso el amor no es solo sexo el amor no es solo gozo
que si te quero te dicee
que eres mi vida te dice de chulerias te hablaaa
es mentiroso ese hom,bre es mentirooosooo

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990

jaajjaajajaja ya se cual es esa

aca no hay smirnoff ice pero hay algo llamado breeze ice que es como eso y son buenas, tambien te pegan bastante pero sin darte cuenta porque sabe como a 7up
si si esas q te digo so iguales, las smirnoff ice..saben comoa 7up..pero te pegan duro si te alelas.

yo ultimamente no paso el ron, y bacardi antes lo tomaba con todo pero ya no. vodka tomaba smirnoff y que si vodka barata pero ya ultimamente no la puedo pasar a menos que sea con aguakina. cuando la tomo con jugo de naranja me da ese sabor de mala rasca resaca horrible
iss vodka con kina...aca eso e slo q mas estamos tomando mi grupo d eamigos y yo.. todo empezo por una amiga q cada vez a saliamos teniamos a comprarle un tella de vodka smirnoff..y de tanto tomarl,,se nos pego.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192

a mi tampoco, yo no tomo cerveza nunca
a menos wue sea el unico licor que haya y nisiquiera

se que yo por tiiiiii :cool: :cool::cool::cool:
sin ti no hay nada de eso no hay duda sin ti el aire no puedo respirar....

la cerveza no me gusta porque primero no me gusta mucho el sabor y despues es que no se tu ves que todo el mundo toma cerveza no se que le ven

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192

con lo de "lo haz probado" me referia a arturo si habia probado polar

lol

no te dejes engañar por lo que parece hermoso el amor no es solo sexo el amor no es solo gozo
que si te quero te dicee
que eres mi vida te dice de chulerias te hablaaa
es mentiroso ese hom,bre es mentirooosooo

jajajaja si despues fue que cai :cool:

SE QUE YO POR TI PODRIA IR MAS ALLA LLEGAR AL CIELO Y TOCARTE
SE QUE YO POR TI TENDRIA FUERZA PARA SEGUIR....

jajajajaja el pegue con olga :cool:

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,990
siii horrible yo tengo un profesor que tiene una barriga horrible asi como de cervecero jaja me da tanta risa
is por eso no abuiso d ela cerveza,...le tengo miedo a la pipa!

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 50)