CIERRA LOS OJOS BIEN Y SOLAMENTE PIDE UN DESEOOOOO PARA QUE ESTES A MI LADO.... CIERRA LOS OJOS BIEN Y PIDE UN DESEO PA QUE TU MADRE Y TU PADRE DICEN QUE YO SOY UN MALEANTE....
casi nunca tomo absolut, es muy caro LOL y no lo puedo pagar con los pocos fondos que tengo
solo tomo absolut cuando es gratis o que si en mi casa o en lugares bien pues pero cuando lo tengo que pagar yo ni de vaina!!!
va un gentio, la misma nicheria de siempre mas chenoa, manuel carrasco, david bustamante, amigos invisibles (!!!!)(creo), caramelos de cianuro, desorden public
va iun gentio pero me da tanto miedo es en el estadio universitario
jajajajaja a mi me dan miedo los conciertos ahi o en el poliedro no se mucha gente LOL
ademas como son full baratos por mas que sea va mas gente pues, y van mas monos y yo no soy nada sifrina pero no me gusta cuando hay en grandes cantidades jajaja
jajaja y eso por que sera? es raro, entonces no duermas!!
yo creia que tu ya tenias licencia, ve a sacarte el examen ese de la vista y todo, y haz trampa total yo cuando he ido con mi hermano o mi madre ellos siempre hacen trampa y la vieja ni se da cuenta :cap: