¿Hablas Español? (5 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
por que estas tan cansada?

jajajaja yo nunca la vi tampoco muy profunda para mi lol no mentira es que no me llamo mucho la atencion pero un dia la vere jaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajajajaja esooooo asi me gusta :devil:

y que cuentas?
que ladilla una prof ahi mando un trabajo sobre un caso de contaminacion puede ser en el mundo en general... y que sea actual y no encuentro un coño

ayudaaaaaa lol

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
duuuuuh es que la destrucción de la capa de ozono es en general no en un pais en especifico aunque le voy a preguntar a la prof pa ver

y lo de vargas puede ser lo que pasa es que como es un tema a nivel nacional a lo mejor los demas lo agarran

tengo que buscar algo como que haya pasado en españa, china que se yo LOL

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
lo de la capa de ozono afecta a distintos paises, puedes hacerlo especificamente que si en australia que es donde esta el mayor huecvo creo

mi compt esta como rara creo que tiene un virus

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
no puedo ir a comprar

ya manejo automatico y mi carro es sibncronico pero no me gustra manejarlo aunquer te lo juro que mañana me voy a ir pa la floresta a manejar esa mierda prowu no me lo calo mas, pero es que odio sincronico es demasiaod incomodo

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
no porque se lo lleva mi papa, no entiendo como quieren quwe lo maneje si el carro nisiquiera esta ahi
pero hoy me dijo que ese carro es mio, el luens voy al periodico pa venderlo y comprarme uno automatico

es un signo de mitsubishi

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 5)