¿Hablas Español? (5 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
y eso que raro que le pasara a tu computadora? no creo que sea un virus, bueno de eso yo no se mucho

si mejor el milan... de pana que se pasaron, le pegaron 2 veces a dida y una vez a gatusso se pasan porque coye eso no se debe hacer pues es solo un juego y ademas esa agresividad no lleva a nada porque despues los perjudicados son sus propios equipos
y eso les puede hacer demasiado daño a los jugadores imaginate que les pegue eso en la cara o algo

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
siiii era un viruuus y se lo quite y ya sirve de nuevo :D

gattuso es un huevon a mi me cae maliismo pero el no es nada agresivo fuera del juego, me cae tan mal
y dida jajaajja yo decia DENLE MAS DUUUROOO

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
que fino que ya sirve!
odio los virus!!

a mi me cae mal gattuso porque mete la pierna parejo y es muy sucio se quiere parecer a davids pero davids es unico LOL

a no si yo decia AYYY POBRECITO EL MONO DIDA LLORA PUES LLORA jajajajaja

o sea por una parte me reia de la vaina pero por otra me daba cosa porque los fanaticos tampoco se pueden poner asi pues

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
y a mi? no lo soporto es taaan taaan no se tiene algo APARTE DE LO BRASILERO que me hace verlo y decir baah LOL

pero dida me cae peor ufff si señor jajajaja
hoy fui a ver unos apartamentos pa ver si comprabamos porque mi mama se quiere mudar, pero no señor pa ese lugar yo no me mudo :(
creo que ya convenci a mi mama de que cambiara de idea lol

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
bueno mi mama se quiere mudar para un apartamento mas grande en verdad ella no tiene un lugar favorito de caracas pero unas compañeras de trabajo le dijeron que via guarenas una cosa asi estaban contruyendo una nueva urbanizacion llamada "parque caiza" o algo asi...bueno ahi fuimos pero a mi no me gusto para nada porque es demm lejos, para llegar a donde estan construyendo la entrada hay que subir demasiado, son un poco de curvas ahi horrible demasiada angosta la calle
y ademas yo me quiero mudar mas cerca de la civilizacion es decir que si cerca de las avenidas, metros etc... no tan alejada pues

4 meses esta full bien porque no es tanto tiempo, pero como en que mes te vas a ir? vas a congelar el cupo en la universidad?

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
coño guarenas es dema lejos, ni de va yo em mudara pa alla...

sip guardo el cupo hasta febrero y empiezo en febrero
me iria en sept y regreso en diciembre en verda es perfecto

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
no bueno no es guarena es via para alla es como a 5min de la urbina o algo asi pero de todas formas no me gusta, es como muy apartado uno no puede llegar alla sin carro

es buenisimo asi sept-diciem...pero ya has averiguado que si precios y todo?

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
ya viste la pelicula?

yo estoy demasiado aburrida tambien ademas de que como viene la semana del colegio todos los profesores han mandado que si carteleras y trabajos para esa fecha y yo no encuentro nada :(

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
es demasiado mala la mejor es matrix reloaded

yo no quieor ir al colegio porque estoy segura que mi mama esta citada y que cagada pues

jajajajaja ya me quiero quitar a esta persona rara de mi fotico

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
deberiamos de hacernos un avatar con la camisa del milan pa que nos boten del forum jajajaja :devil:
se ve mas bonita cuando es .bmp no entiendo por que si es jpg se ve oscura lol

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajaja pero esa de messenger es como pavosa busca otra del milan y nos la ponemos

si de bolas por conducta es que en verda hablo demasiado e todas las clases hablo aajajaja y jodo la paciencia

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 5)