¿Hablas Español? (4 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja el concejo de mi salon fue el miercoles pasado y una chama que estuvo ahi por ser delegada nos conto que dijeron de mi grupo (el grupo de amigos con los que estoy en el salon)

bueno en general dijeron que el salon 1ero de Cs "B" esta full dividido entre si, que hay 4 grupos en general entonces arceredillo (mi prof de fisica) que es jodedor empezo a colocarle nombres a los grupos y que bueno este es el grupo de los saboteadores, este el de los desaplicados... aja y el ultimo, en el que esta RENGIFO (el me dice por mi apellido :() es el grupo de los intelectuales, ellos hablan DEMASIADO pero son los que mas me prestan atencion y los que mas piensan

mi prof de historia dijo, RENGIFO ah ella es buena estudiante pero siempre anda con una rochelita con Pestana (una amiga mia) y no se pero en mis clases siempre se rie... pero en general es muy buena en mi clase (todo el mundo dice que yo soy su favorita lol)

y los otros profesores que hablaron demm paja de todo el mundo

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
no vale, yo he sido desde lider negativa del salon pa abajo

hoy fue demasiado comico hubo un pleito en el salon entre las niñas pollas y las que estamos atras que siempre jodemos

fue porque habia un taller de fisica que era en pareja y entonces sobraban cuatro niñas, dos se pusieron juntas, y la otra que es una niña que si la mas polla del salon dijo que no se queria poner con la que spobraba porque ella "no le iba a regalar la nota" ahi un gentio se arrecho y le empezo a decir egoista, mala compañera etc etc etc, hubo miles de gritos, varias amigas de la niña esa polla la defendieron. hubo un momento que alguien le grito egoista y otra niña ahi mas metida que me cae bien mal grito "claro porque a ti siempre te chulean la nota" jajaaj en ese momento hasta yo me arreche y le grite mira wannabe pavita callate la boca

fue una griteria horrible pero tripee tanto me rei demaisaod

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
lider negativa jajajaja

mi grupo siempre se sienta atras y siempre jodemos pero de una manera disimulada lol los profesores siempre le echan la culpa a los demas y nosotros quedamos siempre como inocentes jajaja

jajajajajaja me gusto eso que le dijiste, bueno en mi salon siempre hay peleas asi jajajajajajaja yo siempre me meto a joder grito que si EGOISTA, SE SUPONE QUE SOMOS UN GRUUUPO jajajaja

a mi en verdad me encanta joder en el salon yo siempre me empiezo a burlar de todo el mundo etc...pero es que siempre estan pendientes de regañar es a un grupito ahi por eso casi no me regañan, bueno CASI
hoy me dejaron fuera de la clase de quimica bueno a mi y como a 10 personas mas pero luego la vieja se apiado y nos dejo pasar pero a mi me daba equis, yo queria hora libre! lol

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja no se parece en NADA en eso tienes razon...
me pregunto ahora como te verias tu con el cabello teñido lol

a mi me parece que si el rubio de una persona no es natural nunca se logra ver muy bonito

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 4)