¿Hablas Español? (54 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja que horror el nombre excepto por el alessandro

esa cancion me gusta pero es como cursi no se jajaja

bueno hablamos mañana que tengo que terminar de estudiar

chaooooo :D

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,567
bueno despues de mucho pensarlo decidi que voy a esperar, la verdad la quiero demaciado como para dejarla y si he esperado tanto tiempo un poco mas puedo esperar...
Ademas una amiga de ella hoy me conto que Jessica le dijo que "decidio estar conmigo y que va a terminar su relacion con el otro" ....

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
es verdad no tienes nada que perder!!

fabiana sabes que ayer cuando me fui a acostar, el tv estaba prendido y estaban pasando el noticiero de rctv, la parte de deportes y pasaron un reportaje asi como el que yo habia visto mas temprano sobre el avion el que viajo la vinotinto a uruguay, entonces enfocaron asi a todos y me dio dem risa que este leo jimenez cuando vio la camara se puso unos lentes de sol asi tal cual, estaba en el avion con los lentes se veia demasiado sifrino jajajaja de pana me dio demasiada risa :LOL:

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jaja si es demasiado oligarca :D

mira esto:

La relación entre el Real Madrid y sus hinchas vive sus horas más duras: la policía de Las Rozas tuvo que retirar una pancarta ofensiva contra los jugadores en el entrenamiento del martes y por eso el técnico Carlos Queiroz decidió concentrar al plantel lejos de Madrid con vistas al clásico ante el Atlético.

QUE BOLAS LOS FANATICOS jajaja

ni idea como se llama, pero si la llego a escuchar yo te lo digo, cuando pueda le pregunto a una amiga mia que se sabe el nombre de todas las canciones pa ver si sabe :)

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
fabiana sabes que son maños? porque aquel dia en la television creo, vi un papel que decia:

"entre maños y valencianos dejaremos al Madrid sin titulos este año" :D

viste lo que paso por la autopista valle - coche? lo de la avioneta que se cayo? que horror :(

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
bueno un tipo venia en una avioneta de esas pequeñas y tuvo que aterrizar de emergencia y el muy HUEVON porque no hay otra palabra fue a aterrizar en un puente que hay por ahi en valle coche... entonces saco el tren de aterrizaje y sabes que esas son como unas ruedas, bueno esas ruedas pasaron sobre el techo de 2 carros y lo hundieron, de ahi se murieron los que iban manejando, un señor de 34 años y una señora ahi...

y por otra parte creo que fue que un ala choco con un camion, y entonces se prendio fuego en el camion, y el chofer se empezo a quemar y del desespero salto del puente pero no le paso nada por la caida, pero tiene quemaduras de 2do grado

lo mas arrecho es que al piloto de la avioneta casi que no le paso nada que bolas de verdad que pasen estas cosas

SPANGLISH :LOL:

y la pasan muy seguido ahi en la radio? porque si la pasan siempre seguro mi amiga sabe

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si chama que bolas de verdad
era un tipo ahi de 34 años y una señora que era odontologa del ejercito o algo asi, chama lo horrible es que pasaron al tipo asi atascado muerto en el carro, me dio algo cuando lo vi de verdad

que horrible debe ser que ni dios lo quiera sea un familiar de uno y uno lo vea asi de repente en la tv

los carros, uno era un neon, y el otro era un no se como se llama pero es un carro de esos viejos

que bueno que conseguiste el nombre voy a bajarla pa ver como es

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 54)