¿Hablas Español? (20 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja dale si va, asi vamos cambiando de fotico las 2 :D

me encanta mi avatar, el tipo tiene una cara de ladillado jajaja

lo que no me gusta mucho de leo jimenez es el zarcillo que tiene, no se no me gustan mucho los hombres asi con ese tipo de cosas
que te parece a ti su zarcillo?

Buy on AliExpress.com

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
ok yo no me habia dado cuenta que el tenia un zarcillo hasta el dia que lo conoci por primera vez, el estaba todo vestido asi que si abercrombie oligarca y derepente me doy cuenta que tiene un zarcillo como un diamantico, que MATA PASION de verdad, me parece horroroso

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
abercrombie oligarca :LOL:

si a mi tambien me parece horroroso, yo no sabia tampoco que lo tenia, alguien me habia dicho que lo tenia no me acuerdo si fuiste tu o quien... pero hoy se lo vi en el programa y de verdad que se ve feo, y el tipo casi que en el programa tenia un flux y el tipo ASI CON EL ZARCILLO

provoca decirle, mi amor te ves como un malandro asi LOL

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
que bolas el miss usa a las top 5 les hacen una pregunta final
a miss oklahoma le preguntan
if you could have dinner with anyone in the world tonight, who would it be and what would you ask them

la jeva ha dicho JUSTIN TIMBERLAKE so he can teach me some dance moves and we could hang out, definetly justin timberlake

A QUE JUEGA QUE COTUFA !!! eso es algo que se piensa pero no se dice en una pregunta final que bruta ha debido de haber dicho adolf hitler, saddam hussein, la madre teresa de calcutta, el papa que se yo

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
marica que estupida esa mujer!! jajaja JUSTIN marica di de one que quiere salir con que se yo BRAD PITT

jajajaja con saddam hussein, naaah mejor que diga osama bin laden de una vez jajaja

que bruta de verdad
y que tal son, bonitas?

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
missouri me parece la mejor, es alta, y full linda

obviamente 4/5 son catiras, una gringa con el pelo negro es una pelabola

missuri tambien dijo la mejor respuesta le preguntaron que what is better experience or education

y dijo que experience porque de ahi puedes aprender cosassd que los libros no te enseñan, fue la mejor respuesta muy elocuente yo hubiera dicho lo mismo, mas sabe el diablo por viejo que por diablo

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
de bolas que si!! me gusta esa respuesta

jaja ya me imagino a las gringas, si te imaginas una gringa ahi morenita pelo negro, esa no va pal baile jajaja

no sabes en donde puedo ver una foto de ella? pa criticarla haha :D

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si la estoy buscando el peo es que es dem lento

creo que esta entre north carolina missouri y south carolina

aunque no se en verda esto es full impredecible, aunque el año pasado en el miss universo con la dominicana esa gafa era demasiado obvio aunque yo prefiero a mariangel ruiz obviamente!!

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
JAJAJAJA PEGUE EL TOP 3

NORTH CAROLINA
SOUTH CAROLINA
MISSOURI

Y PEGUE EL TOP 2
SOUTH CAROLINA
MISSOURI

JAJAJAJAJA LO SABIA LO SABIA LO SABIA !!!!

GANO MISSOURI LO PEGUE LOL LOL

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si esos concursos a veces son demmm raros, casi que la favorita no llega al final, y gana la mas cotufa

mira lo que acabo de leer, me dolio y no fue conmigo jajaja:

Una reunión que no fue demasiado fructífera

El agente del delantero holandés Ruud van Nistelrooy, de Manchester United, calificó de "locura" el interés del Barcelona

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
JAJAJAJA PEGUE EL TOP 3

NORTH CAROLINA
SOUTH CAROLINA
MISSOURI

Y PEGUE EL TOP 2
SOUTH CAROLINA
MISSOURI

JAJAJAJAJA LO SABIA LO SABIA LO SABIA !!!!

GANO MISSOURI LO PEGUE LOL LOL
jajajajaja gano la que tu querias!! LOL
ahora busca una foto pa ver que tal :cheesy:

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
ascooooooooooooooooooooooooooooooo

Todavía dura la alegría

El presidente Hugo Chávez felicitó a los miembros de la selección venezolana por su resonante triunfo 3-0 ante Uruguay

CARACAS (AP) -- El presidente Hugo Chávez felicitó el domingo a los miembros de la selección venezolana por su resonante triunfo 3-0 como visitante ante Uruguay, resultado que los dejó en el cuarto lugar de la eliminatoria sudamericana para el mundial de Alemania.

A la selección "la ha felicitado Venezuela toda, pero yo quería hacerlo a través de 'Aló Presidente'", dijo Chávez en su programa dominical de radio y televisión.

El triunfo deja en evidencia de lo "que es capaz un grupo humano cuando comienza reconociendo su propia fuerza. Cuando sale de esquemas derrotistas, cuando rompe viejos esquemas y se hace irreverente y se codea (como igual) con cualquier y en cualquier espacio", señaló el mandatario venezolano en una conversación telefónica con el técnico Richard Páez.

"La Vinotinto se la comió. Nuestro equipo de fútbol ha hecho historia allá (en Montevideo)", añadió

voy a llorar lo juro
jajajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
coño lo empavo

el otro dia estaba pensando eso queria que no dijera nada sobre la vinotinto

ya chavez lo empavo no vamos a ganar un coño mas y ya sabes de quien es la culpa

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407

npi como se llama LOL

lo malo es que tiene 25 años es muy vieja pero capaz y la experiencia la ayuda

porque ana karina añez (miss venezuela) tiene que si 19

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
coño lo empavo

el otro dia estaba pensando eso queria que no dijera nada sobre la vinotinto

ya chavez lo empavo no vamos a ganar un coño mas y ya sabes de quien es la culpa
jajaja verdad tenia que hablar ese estupido :down: ese empava todo

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
bueno PERO GANO!! jajaja

si beckham tiene lo suyo, pero no se tengo un problem psicologico, que me hace rechazar a todos los jugadores del madrid jajajajaja :devil: aunque podria hacer una excepcion

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 20)