¿Hablas Español? (22 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
que irresponsable la gente de verdad...

que chimbo esto:

Fractura de Luis "El Pajaro" Vera lo dejará fuera de la cancha por tres meses

El centrocampista y capitán de Venezuela, Luis "El Pájaro" Vera, sufrió una fuerte lesión que lo alejará de las canchas por más de tres meses y se perderá el próximo encuentro de las eliminatorias en junio ante Chile.

Vera, de 31 años, sufrió el pasado domingo la fractura del peroné cuando jugaba con su equipo, el Caracas FC, el partido ante el Mineros de Guayana (3-0), por el torneo clausura local.

Cerca del minuto 30 de juego, Vera perdió un balón en el centro del campo y cuando fue a tratar de recuperarlo, chocó con un jugador del Mineros, que provocó su salida del terreno de juego, y fue sustituido por Jobanny Rivero.

El gesto de dolor del internacional centrocampista venezolano era evidente a través de la televisión, pero en principio pensó el cuerpo médico del Caracas FC que era un fuerte golpe en uno de sus tobillos.

Tras examinarse este lunes, la prensa local confirmó la gravedad de la lesión de Luis Vera, que tiene fractura del peroné y un golpe muy fuerte en su tobillo, que lo dejará fuera de las canchas por cerca de tres meses.

Vera no podrá jugar los últimos cinco encuentros de la liga local con el Caracas FC, que lidera el torneo local con seis puntos de ventaja sobre el Carabobo FC.

Por su parte, el técnico de la selección de Venezuela, Richard Páez, tendrá que contar con otros jugadores para ocupar la vacante del "Pájaro" Vera en el centro del campo para el amistoso del 28 de abril ante Jamaica.

El centrocampista venezolano completará su recuperación hasta el mes de julio, por lo que también se perderá el choque de la sexta fecha de las eliminatorias para Alemania 2006 frente a Chile, en junio próximo en la ciudad de San Cristóbal.

EFE

Buy on AliExpress.com

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
VERDAD QUE SI!

por eso clave mi examen de historia LOL

mi mama esta ENFURECIDA porque saque 12pts en matematica y mas se va a ENFURECER cuando vea que en fisica saque lo mismo

baaah ya en este lapso saldre mejor :devil:

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajaj pero doce es una buena nota

yo en este lapso deberia salir mejor pero no lo veo pasar

no me ha pasado nada pavoso hoy que fastidio quiero que me pase algo pavoso!!

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
no se algo pavoso, antes creia muchisimo y en verda si me pasaban cosas malas pero ahorita ni pende :(

jajaja avril lavigne tiene un nuevo video pobre caraja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
yo en verdad casi nunca le paro a esas cosas, jajaja que masoquista quieres que te pase algo pavoso lol

si tiene uno nuevo yo lo vi creo que se llama don't tell me
jajajaja por lo que veo no te gusta ella jajaja :D

definitivamente me encanta nesta ahora jajaja :devil:

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
belinda?

jajaja ella es la que canta

aaaaaa aaaaaaaiaaaaaaaaaiaaaaaaaaa dime tu si me miras a mi no soy la niña que antes fui me aleje de tu amor that's right... haria todo porque estuvieras aqui oh oh oh LO SIENTO, hoy me equivoque, me precipite pero por favor, LO SIENTO...

jajajaja :devil:

esa carajita es una viva copia de avril lavigne
claro PIRATA pero copia al fin :D

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
quien es belinda?

mofeta es esa cosa que cuando se asustan les sale un gas que huele horrible, pepe le peu de las comiquitas esas de bugs bunny es una mofeta

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajajaja

belinda es una caraja mexicana como de 14-15 años que canta y protagoniza novelas, y el look se parece demmm al de avril lavigne... dejame ver si consigo una foto

mofeta :LOL: gracias por la explicacion ;)

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
++ [ originally posted by fabiana ] ++
jajajajajaja es identica

tu por casualidad ves cosita rica? no se que paso ayer e iba a estar dem buena
bueno no la veo mucho pero si no me equivoco ayer iban a asaltar a la chama esa ni idea como se llama a la protagonista pues

PERO NI IDEA SI LA ASALTARON jajaja la parte interesante no la se

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja a ella!!
baah es la protagonista por mas herida que este nunca se va a morir jajaja

yo cuando era mas pequeña veia baaaastantes novelas pero ya no mucho es que me harte ya siempre es casi que la misma historia, los protagonistas se aman pero se odian, tienen un hijo se hacen pruebas de ADN etc.... jajajaja y al final TODOS FELICES

ah, apartando que siempre alguien queda ciego,o algo asi jajaja

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajajajajajajjajajajajajajajjaja pruebas de ADN jajajajajajaja es demasiado correcto

aunque cosita rica es buena no se parece tanto a ese tipo de novelas mexicanas

y el protagonista ese colombiano que estuvo en las juanas me cae bien

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 22)