¿Hablas Español? (5 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,711
Naaa.. a mi me gustaba kenshin (samuari x)..

ha sido mi comica favorita de siempre... ahh y super campones (q todavia la veo) y los caballeros-

Hey hablando de super campeones... en la serie nueva este Oliver se mete al barcelona... y este Steve se metio a la juventus ocn del piero y con davids en el ekipo!! :thumb:
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si pana apenas salgan las entradas las compro!!!!


en verda mineros tiene que ver con la vino porque es la federacion pero nos esta jodiendo a todos, que renuncie a jugar en la primera division y ya no en la seleccion nacional que no sea huevon
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
sabes la página que me dijiste aquel dia, para escribirle a miguel mea vitali?? mira lo que me respondió

Hola jessica que bueno que hayas escrito y bueno te agradezco por tu apoyo y palabras y espero verte el dia 14 en el partido contra italchacao y espero jugar, y asi si dios quiere lograr el titulo, te mando un beso y cuidate, chao.

Miguel Angel Mea Vitali (Miky)


Apuesto que lo escribió la secretaria jajaja
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si vale yo sé, por eso lo digo, yo 100pre he creido que nunca te responden ellos o casi nunca 100pre es su secretaria...

hombre tenia que ser :(!! ajajaja
 

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
++ [ originally posted by Jessica ] ++
sabes la página que me dijiste aquel dia, para escribirle a miguel mea vitali?? mira lo que me respondió

Hola jessica que bueno que hayas escrito y bueno te agradezco por tu apoyo y palabras y espero verte el dia 14 en el partido contra italchacao y espero jugar, y asi si dios quiere lograr el titulo, te mando un beso y cuidate, chao.

Miguel Angel Mea Vitali (Miky)


Apuesto que lo escribió la secretaria jajaja

no creo porque yo conozco a la caraja que invento esa pagina se llama patricia quintero y me dijo que ellos se lo mandan al email del jugador y el te responde aunque npi a mi leo jimenez no me respondio algo tan depinga tampoco dejame mostratelo pero me mando con patricia una potal autografiada que porcierto no me la ha dado

jajaja graciasd por recordarme le voy a escribir a leo de vuelta LOL

FABY Y AUGUSTO
hola chicos!!!
a mi me agrado saber que a chamos como ustedes les
gusta el futbol nacional y se interesen por nosotros
espero que el ignaciano se esfuerce mucho para lograr
ser jugador profesional, pero sin dejar los estudios
cuidense mucho y saludos

Leo
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 5)