¿Hablas Español? (33 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
vaca-vaca-vaca-ciones!!!

por fin estoy de vaga!!

vieron que a la juventus en los 8avos le va a tocar contra el deportivo la coruña?? jajaja pobres españoletos van a quedar eliminados :D (confianza ante todo)

- Fabiana, voy a bajarla en inglés....sabes cual canción he estado escuchando full últimamente? touch of my hand de brit!! :D
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,733
Felicidades por tus mil posts jessica rengifo!!! ;)
Espero q me alcancez pronto!!! :D

Hey gente ayer fui a ver la pelicula "Kill BIll"....
Bueno. son ese tipo d epeilculas de "love it or hate it".

Es como una comedia-... bueno no es comedia..pero es satira y tiene un humo bien negro. Bastante matadera, brazos y piernas volando por todos lados y sangre en exageracion.

La pelicula trata de una mujer (Uma thurman) q fue praktikamente asesinada el dia de su boda (ella embarazada comod e 8 meses) por un grupo de asesinos formados por 4 SUPER ASESINOS elite(ella era antes parte de esos asesinos), y su jefe BIll. Ella sobrevive despues de estar 4 años en coma de la golpiza q le dieron, y jura vengarse y matar a los 5 q le hicieron eso y mataron a su hija q tenia en su vientre.


La ejecucion de filme es escepcional, tal como habia dicho DENCO. En medio del filme hay un ANIME asi como rorouni kenshin q muestra la vida de una de las asesinas d la pelicula. El arte del anime es super bien ejecutado.. y es BIEN sangriento.

NO puedo esperar a ver "KILL BILL 2"
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
gracias hydde!! hey tu todavia recuerdas mi apellido ;)...
no creo poder alcanzarte jaja xq imaginate, tuvieron que pasar 4 largos meses para poder llegar a 1000 :D

Esa pelicula se ve buena, pero por aqui no la estan pasando, en Venezuela estan pasando, freddy vs. jason, american pie the wedding, swat....y ya casi van a estrenar el sr. de los anillos (el retorno del rey)

yo quiero ver la que tu dices bill...digo hydde!! :D
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,733
Jajaja esperoq la den pronto por alla... sino tendras q bajarla por internet..


chleta... hoy ujuega el oca alas 5 e la mañana... y no se como le voy a hacer para no dormirme,,por qlo mas seguro es q salga en la noche... y lo peor es q despues del juego del boca.. viene el de la juve mas tardesito...

reoq despues de juego d ela juve, me voy a kedar dormido TODO EL DIA.......

es mas,,,deberia estar pensanod en dormir ahoira mismo para estar listo en la noche vedadç?
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
me encanta buffon, me quiero casar con él... :angel:
yo creo de pana que el es el mejor portero del mundo :D
por estar viéndolo a él fue que me empezó a gustar el fútbol...
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,733
No te puedes caras con buffon porq el es mio ;) *gay incubbo face* ;)


Jajaja no just kidding...

hey i just have returned fomr a brthday... y tengo q aguantar ahora .----- haber..... 4 horas mas para el juego de boca.. y tome como q un pokito mas de lo normal..asi q no s si aguante..



bah para q les digo esto.. ya todos deben estar dormidos ahora mismo :groan:
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
estoy super feliz porque la juve ganó y con un buen resultado...
pero también estoy brava por lo de davids, me está cayendo super mal lippi, se está pasando, yo no quiero que davids se vaya!!! :(:(:(
I love my pitt bull :down:
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,733
Forza Boca!!!!!


Jajaja mamense esa milan!!!!! haha HASTA EL FONDO!!.

Ya hasta qal fin puedo descansar un poko mas dela derrota de mayo...... :devil:

q ien jugo boca contra el milan!! fue algo de hombres la verdad... y eso pelota q el pato le tapo a shevchanko en tiempo extra fue magistral.
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 32)