¿Hablas Español? (8 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajaja bueno yo no puedo decir lo mismo xq hoy he comido demasiado xq hoy todos mis amigos y yo teniamos dinero entonces empezamos y que, hay me provoca comer pizza,entonces haciamos una vaca entre todos pa comprar....y comimos y comimos jajaja
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
hoy juega la juventus espero que le ganen a la lazio xq si no, me va a dar un ataqueeeeeeeeeeeee....

también juega el madrid contra el barça espero que gane el barça no xq me guste sino xq hice una apuesta que no quiero perder...
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si yo también estoy casi segura, xq ni siquiera va a estar ronaldinho x el barça pero voy a perder mi apuesta,es q aposté fue para pelear con un amigo q es madridista...
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,711
Bueno. hoy perdimos denuevo contra la lazioe sta vez...

y el barca perdio contra el real 2-1....pero nada mas jugaron bien en los ultimos 7 miutos... son unos cobardes---pero bah.. para lo q me importa.


La vcosa es a la juve esta mal.
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
yo también estoy harta de perder!! que le está pasando a la juve?? yo pienso que es que están medio desanimados porque han perdido o algo asi...

no vi el partido barça-madrid pero me dijeron que el barça jugó mucho mejor que el otro...ouuuu shittt también perdí la apuesta que hice :(

pero pa'lante la juventus va a ganar pronto estoy full segura!! :)
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,711
Campione campione!!


Jejeje no les gusta esa song??? es de la eauro 2000!!

A mi me fascina.. yahora q viene la euro!! hayq entrar en la moda sae! :D
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,711
Porq no tratas de meterte tu ***** por el fuass y canta la nueva cancion de britney HIT ME BAIBY WAN MOR TAIM.

Sensi *****
 

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
38,711
Haha q hay dylan!! tabas perdido... bueno no ha pasado nada bueno por aka..

en lo q a futbol se refiere.. bunoe ya sabes q la semana pasada fue una d elas peores.., pero q hoy la juve se destapo y le gano 7-0 al olimpiakos!!
 

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
7-0!! que paliza les dimos!!! estoy muy feliz porque espero que con este partido la juve se anime y vuelva a ser la misma de antes!!

hablando de otra cosa, que van a hacer en sus vacaciones navideñas??
 
Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 8)