¿Hablas Español? (8 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajaja tengo examen de quimica el lunes y no se un coño pero bah ya vere que hago el punto es que desde ayer me estaba doliendo una parte de la barriga y hoy en clases de literatura estaba haciendo problemas y me di cuenta que no me daban y me empezo a doler de nuevo, y luego rpesentando la prueba hubo un momento en el que me empeze la desesperar y me empezo a doler pero horrriiiiiibbllleeee jajaja ahorita me esta semi doliendo porque estoy medio estresada, que bolas y eso que yo soy lo mas vaga/cero peo del mundo

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
39,004
Hey hoy vi matrix revolutins!

Me gusto las scenas de los robotsitos peleando....pero el final dejo q desear , pal enredoq era la ytrama....bueno por alli vere como le encuentro el hilo.

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajaja y porque no fuiste? hubo un gentio que dejo de ir al teresa carreño por lo caro, pues yo voy mañana al FORUM DE VALENCIA con entrada vip en 80mil bolivares!! jajaja me salio demasiaod barato

que bien que te conectaste porque estoy de un ladillada no quiero seguir estudiando quimica

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
No fui xq mi prima dijo que me iba a acompañar y luego se echo para atras!!m :(:(:( Que bien!! te salio mucho mas barato, es que siempre es asi, en Ccs siempre sale mas caro....
jaja no estudies ;) no me habia conectado xq mi compu al parecer tenia un virus, xq cuando prendia el modem, me aparecia un mensaje que decia que la computadora se tenia que reiniciar....y se apagaba sola QUE LOCO!!

Si, asi lei, que no hizo mucho...pero por lo menos volvio!!

Y que me cuentas?? yo esta semana no tengo ni un examen!! ya era justo!! :D

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jjajaja huevona yo esta semana la TENGO FUUULL pero que te cagas, tengo que estudiar matematica hoy porque mañana no puedo, jajaja me voy a valencia como a las 2pm y regreso a las 2am te lo juro que estoy demasiado loca yendome a valencia a ver a bisbal

tengo que entregar el anteproyecto de tesis en una semana alguien tendra idea de que la puedo hacer?

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
no vale no estas loca!! a veces hay que hacer cosas asi de locas!! total x lo menos lo vas a ver :D

Hazla de LA CLONACION jajaja de eso la hizo mi prima, ni idea...no tienes ni idea d que la quieres hacer??

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 8)