¿Hablas Español? (5 Viewers)

Status
Not open for further replies.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
yo sólo lo he visto 1 vez :( fue en una marcha, jajaja y no le pude hablar xq yo estaba viendo para un lado entonces cuando yo veo que la gente grita miro a mi derecha, cuando lo veo :eek: , casi me da algo jajaja xq fue impresionante yo estaba buscandolo y se me aparece al lado...jaja pero me de callada como idiota jajajaja y no le dije nada :down:
También ese día vi a Capriles y a Mendoza :D

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
jajajajajaaj capriles esta DIVINO pero esta saliendo que si con erika de la vega, a capriles lo conoci un dia en nueva york estabamos en una tienda y yo estaba con mi papa viendo algo y mi mama derepente me llama y me dice ven pa que veas quien esta aca y yo lo veo y le digo "leopoldo lopez!" ajajja yo sabia que era capriles pero lo primero que se me salio fue eso pero el carajo es un amor, despues como dos dias despues me lo encontre con su mama en la calle

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
que lindo debe ser :D

Bueno yo las novias que le he conocido a Leo son:

- Ana Vaccarela
- Carla Angola
- Deyalit López
- Y ACTUALMENTE :( una chica robinson, sabes de la parte 1 de ese programa....una que trabajaba en puma y ahora en televen

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
si lilian tintori pero ella es full linda, el hermano esta bueniiisimo es modelo es ex novio de una amiga mia. leopoldo y ella se fueron juntos este fin pal maraton de nueva york

carla angola no tuvo nada con leopoldo, la mama trabaja en mi colegio y dijo que nada que ver. menos mal que termino con la vacarela esa que es mas vieeja ajajaja

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
jajajaja de pana, lilian es bonita pero soy una celópata y quiero a mis "hombres" solteros x 100pre jajajajaja

Vacarela me cae mal y Carla Angola....bueno eso fue un rumor

Espectro

The Grimreaper
Jul 12, 2002
14,569
Bueno es logico que no juegue Trez, debido al sistema de rotacion que usa Lippi y teniendo en cuenta que muy posiblemente utilize a Del Piero el domingo contra Unidese, lo que da a entender que Trez y Del Pieero iniciaran contra Unidese (esto si no sancionan a Trez por el codaso contra Milan).
Zambrotta definitivamente nesecita el descanso, asi como Thuram.

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
Quiero que haya un juego:

- Venezuela!! & Brasil!!

jajaja ese juego no me lo perdería, mi oportunidad para insultar a ronaldo jajaja quiero que vengan YA!!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
hay que fastidio mi labor social la tengo que hacer en 6to grado!!! si quieren me mandaban a "educar" a chamos de mi edad....como hacen tanto caso!! :(:(

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 5)