¿Hablas Español? (8 Viewers)

Status
Not open for further replies.

SilvLightning

Senior Member
Sep 1, 2002
1,217
Bueno el partido ya termino, 0-0 :groan:
tan siquiera Real Sociedad no anoto goles contra Juve :D
Aunque yo no pude ver el partido, parece que no fue tan bueno por los comentarios de algunos.:undecide:

Hydde

Minimiliano Tristelli
Mar 6, 2003
39,004
Bueno.... no me enoja el partido porq yo sabía q iba a ser así...... no se porq te enojas tanto fabiana... si viendo la alineacion principal ya yo sabía lo q iba a venir.
Aunq estuvo aburrido.

Lo bueno es q no nos golearon y ya pasamos!!

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
si es verdad, la alineacion no me gustaba pero bueno X....

Ayer mientras veia el partido, en ESPN dijeron que que hicieron una encuesta, en la que preguntaban cuales eran los clubes mas famosos....

LA JUVE ESTA DE 1ERA!!!!!

jajaja el real madrid esta de 3ero o 4to no me recuerdo pero yessssssssssssss!!!

Aaaaaa también que en otra encuesta habian preguntado que cual jugador era el que se merecia ganar el balon de oro....

Y DIJERON QUE NEDVED!!! yeiiiiiii :D

Jessica

Senior Member
Aug 10, 2003
5,192
creo que sali mal en mi examen de quimica :(
jaja lo que me paso es gracioso....

Ayer como a las 4 de la tarde me puse a ver el partido....como a las 6 dije ahora si voy a estudiar!! bueno entre una y otra se me hicieron las 7 de la noche anyway....dije ahora si!! agarro la hoja para estudiarme las valencias y pah!! se va la luz en toda mi urbanizacion....jaja yo dije no la luz viene dentro de 5min....
5min???? la luz llego a las 10 de la noche!! jaja estudie lo que pude pero nada que ver.....bah ya habra otra prueba jajaja el destino no quiere que yo estudie ;)

PD. NUNCA INTENTEN ESTUDIAR CON UNA PEQUEÑA Y POBRE LUZ COMO LA DE UN CELULAR JAJAJAJA

Status
Not open for further replies.

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 8)