¿Hablas Español? RELOADED (1 Viewer)

Gabriel

Killed By Death
May 23, 2010
10,608
Ah que rico jaja pasala bueno!


No pues, a ver.. yo me enrede con la amiga esta.. y ella se enredo con aquel tipo, pero ayer hablamos y la verdad es que ambos sentimos aun cosas por el otro, terminamos pasando la noche juntos plop, entonces ya no se. :lol:


Como te esta yendo en el trabajo fabi?
 
OP
Dragon

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #1,003
    what?? q amiga? tu ex novia?

    buenisimo el trabajo estoy feliz!!! estoy aprendiendo muchisimo y en verdad me gusta bastante el area donde estoy
     

    Gabriel

    Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    No no osea, yo me hice diske "novio" de esa amiga con la que andaba saliendo, y mi ex se hizo "novia" de aquel pendejo.

    Pero, ayer hablamos y bla bla (lo de arriba) y terminamos durmiendo juntos. (mi ex y yo)

    Que bueno. :toast:, espero que te siga yendo asi.
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #1,005
    Dios mio q drama!!! pero que chevere q hayan hablado y sepan q los dos todavia se gustan... intenten arreglar su situacion para q puedan volver! me imagino q ya ahora no te quieres ir a canada...
     

    Gabriel

    Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Me llamaron esta semana que pasó, tengo que ir el miercoles, pero yo creo que ya es mio ese trabajo jaja.

    Y si, yo me puedo regresar a Colombia cuando quiera.
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #1,009
    buenisimo!!!! ojala te lo den!! trabajar es fasitdioso pero es chevere pq ganas plata... estoy super aburrida q haces?
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #1,013
    rugby me da ladilla pero futbol americano si lo puedo ver! lo q me ladilla es q hay demasiadas propgandas

    q chimbo q empatamos con la sampdoria
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #1,015
    jajajaj q bueno por ellos!

    ay yo se pero me da rabia igual! quiero q tengamos una buena temporada y ganemos la liga
     

    Gabriel

    Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Yo sinceramente no creo que la juve gane la liga esta temporada, ojala si, pero no creo. Por lo menos espero que clasifiquen a la champions (y por el amor de dios, que pasen a la segunda ronda en champions) jaja
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #1,017
    jajaja si esperemos q clasifiquemos a la champions y avancemos!!! ahorita es la final del us open espero q gane djokovic
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #1,019
    q fasti! yo sigo viendo el futbol americano q nada q se acaba te lo juro q esto lleva una eternidadddd

    deberia arreglar mi cuarto q fasti :(
     

    Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 1)