¿Hablas Español? RELOADED (2 Viewers)

Gabriel

Killed By Death
May 23, 2010
10,608
Sorry, escribi mal el post pasado, puse "aquel tipo", pero nah no era el, era otro mariconsito.

Y no no, ellos no son nada, de hecho si no estoy mal ese otro tipo tiene novia, ese no es el que ella no sabe si le gusta.

La cosa es que, a ella se le notaba que se estaba muriendo de celos y a mi tambien.


Pero con lo otro que dijiste si estoy de acuerdo, me va a tocar conocer niñas nuevas, aunque no sabes como me mortifica a veces andar conociendo gente. :lol:
 

Buy on AliExpress.com
OP
Dragon

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #962
    claro es pq ninguno de los dos esta over each other! en verdad sal cuando tu creas q estes listo para salir, pq q ladilla andar afuera y estar pensando en otra persona

    a mi tb siempre me ladilla conocer gente nueva si te soy honesta, pero esa es la unica manera...
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #966
    siiiii es q no he estado casi en mi casa!!!! como andas?? q tal tu fin q hiciste?
     

    Gabriel

    Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Y que has andado haciendo? aparte del trabajo pues, no creo que te haya absorbido completamente tan rapido jaja.

    Yo estoy bien, me duele la boca todavia, ayer me estaba sangrando bastantico pero ya no me duele tanto.

    Y pues nada, me la pase con una amiga (ella estaba conmigo cuando paso eso) te imaginaras como se asusto la pobre jajaj.

    Ahorita como a las 5 voy a jugar futból

    Y tú que has hecho?
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #968
    uyyy me imagino! pobre! menos mal q los dos estan bien :)

    nada he andado saliendo por ahi! pero nada especial... como te imaginaras estoy exhausta ya quiero dormir! esta noche empieza la nueva temporada de jersey shore jajaja q emocion
     

    Gabriel

    Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Ah pero, porque no te duermes un rato y recargas pilas?

    Yo estoy esperando que me llamen del trabajo, a ver si por fin empiezo, necesito algo que hacer para despejar la mente.
     

    Gabriel

    Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Jajaja si te conte pero no te acuerdas :stuckup:, pues es el mismo que tenia antes, el del callcenter, nomas mientras organizo mi vida y me voy para Canada otra vez.
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #974
    Jajaja si te conte pero no te acuerdas :stuckup:, pues es el mismo que tenia antes, el del callcenter, nomas mientras organizo mi vida y me voy para Canada otra vez.
    cuando empiezas?? me parece buena idea pq asi te distraes y ganas plata!
     

    Gabriel

    Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    No sé, estoy esperando que me llamen, supuestamente esta semana me llaman, apenas fui el viernes.

    Que haces Fabi? Acabo de volver de jugar futbol.
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #976
    ahh seguro te llaman manana!

    no hago mucho ando esperando para ir a buscar a mi hermanito q anda en una reunion con unos amigos! tu?
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #978
    yo tb andaba viendo south park pero me aburri!

    ay no tengo tanto sueno me va a tocar tomarme un tylenol pm q ladilla

    cuando te vas a canada?
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #980
    por saber!
    si tienes q venir! a caracas! es lindo pero muy inseguro jeje culpa todo de hugo chavez :(
     

    Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 2)