¿Hablas Español? RELOADED (2 Viewers)

OP
Dragon

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #941
    que fasti Gabo espero q te mejores pronto

    siiii estoy super motivada. por ahora no he tenido taaaanto trabajo pero ya gradualmente me estan dando y me da panico tener q quedarme hasta las mil horas en la oficina :(

    cuentame algo nuevo!!
     

    Buy on AliExpress.com

    Gabriel

    Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Huy si que pereza eso de quedarse hasta tarde en la oficina. :(

    Pero por otro lado me alegra que te este yendo bien y que estes motivada.

    Yo, pues nada Fabi, ahora mismo ando buscando trabajo, y no sé, pensando que hacer con mi vida. Creo que me voy a devolver para Canada lo más rapido posible. Aunque sinceramente no es que tenga muchas ganas.
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #943
    gracias!!!

    y eso?? bueno en vdd si vas a buscar trabajo mejor buscarlo en canada q en colombia! pero quedate donde te sientas mejor...
     

    Gabriel

    Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Nah, el trabajo lo ando buscando aca mientras me voy para Canada.

    Lo que pasa es que no me siento bien ni aquí, ni allá. Estoy en un punto "Muerto" en mi vida por asi decirlo.
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #945
    si te entiendo demasiado eso pasa! pero lo mejor es q te vayas a canada q ahi por mas q sea cambias de ambiente y haces otras cosas hasta q te aburras y regreses a colombia o quizas te va buenisimo en canada y te quedas
     

    Gabriel

    Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    si te entiendo demasiado eso pasa! pero lo mejor es q te vayas a canada q ahi por mas q sea cambias de ambiente y haces otras cosas hasta q te aburras y regreses a colombia o quizas te va buenisimo en canada y te quedas
    Es que no sé, como que perdí los animos por asi decirlo. Si, me va a tocar devolverme a Canada a ver que tal, pero es que ah, no sé. :(


    Que andas haciendo?
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #950
    q fasti!!! espero q te mejores para el fin de semana!

    nada aqui un poco cansada acabo de cenar... q hay de nuevo en el mundo del futbol cuentame??
     

    Gabriel

    Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Pues si yo tambien espero, aunque no creo que tenga ningún plan para el fin de semana.

    En el mundo del futbol pues.. todo tranquilo, ya que se acabaron las transferencias :lol:, solo queda esperar que arranque la champions y los partidos de fin de semana.
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #954
    en serio?? me parece chimbisimo... si duraron muchisimo tiempo! quien le termino a quien? o fue mutuo
     

    Gabriel

    Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Fue mutuo, supongo. Aunque yo no hubiese tomado la iniciativa.

    La cosa es que, por lo general ella "wears her heart on her sleeve" y me dijo cosas, yo por lo general soy mas calmado, pero no. La cosa se puso fea y fue una separacion "nasty".

    Según ella, me odia, y hacia tiempo que ya no sabe si me ama, que disque esta confundida porque no sabe si le gusta alguien mas y no se que, pero bah..
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #956
    uuuggghhhh q horror, q fastidio q haya alguien mas... pero bueno piensa q es para lo mejor, osea q ladilla estar con una persona q no va a estar committed a ti al 100% y q esta confundida y tal

    necesitas es otra nina para sacarte ese clavo jeje!
     

    Gabriel

    Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Nah, sino que una amiga (a la que a mi ex le caia o le cae re mal por celos) me sacó una noche que disque para que me distrajera y no se qué, y yo ah bueno listo, vamos..

    Y plop, me la encontré, a mi ex, con aquel tipo :lol:

    Ya te podrás imaginar lo incomoda que fue la situación, creo que para los 4.

    Obviamente no hablamos ni nada, pero bueno.
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #960
    qqqqquuueeeeee???? osea ya ella anda por ahi con otro bicho!!! ni estuvo una semana encerrada en su casa pensando en su relacion contigo! tienes q salir este fin a conocer ninas nuevas a juro
     

    Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 2)