¿Hablas Español? RELOADED (4 Viewers)

Gabriel

Killed By Death
May 23, 2010
10,608
Si, eso vi. De todas formas, diferente persona misma shit.

Se fue porque se casa su hermano con una niña de alla (el no vive aca) entonces los papas se habian ido a organizar la boda y bla bla y ella se quedo. Pero ahora si le toca irse, vienen en 15 dias masomenos.

Buy on AliExpress.com

Gabriel

Killed By Death
May 23, 2010
10,608
Al principio yo no queria ir para no molestar a su papa y eso, pero ella y su mama me terminaron convenciendo para que fuera.

Lo que pasa es que mi mama esta de viaje y no regresa hasta el jueves, la boda es el domingo entonces yo me voy el viernes porque no puedo dejar a mi hermanito en la casa solo.

OP
Dragon

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
  • Thread Starter #824
    ay no q ladilla el papa se tiene q acostumbrar ya!!! te vas directo al df? cuanto el pasaje? yo todavia no he comprado el mio para septiembre :sergio:

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Me lo regalaron, there was no way i would've paid myself for that. :lol:

De todas formas estan horriblemente caros, 1.3m ($663 USD) costó el tiquete. :sergio: (ida y vuelta obviamente)

Pero si, ya se tiene que ir acostumbrando, ahorita en septiembre cumplimos 3 años de novios, ya es para que lo hubiese superado.

Generalmente cuando viajo busco los vuelos por aca, en general siempre me ha servido bien, te dejo la pagina.

http://www.despegar.com

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #826
    uyyy si llevan mucho tiempo! ya el papa o se acostumbra o se acostumbra de vdd q huevon!!!

baratisimo!!! a mi me va a salir como en 1000 :( yo tb uso esa pagina es buenisima jejeje

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #828
    tal cual! me da rabia pq hace como tres meses lo consegui en 600 igual q tu, hice la reservacion y cuando fui a mexicana a pagarlo resulta q la reservacion la habian cancelado y la tarifa subio a 1000!!!! ahorita ni me he metido a mirar pq se q va a estar carisimo y ya no me toca de otra q pagarlo, q fastidio y va a ser con el sudor de mi frente jeje

y eso q el matrimonio es un domingo? es de dia?

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Ah, a mi no me preguntes :lol:, yo no sé nada, a duras penas se que la boda es el domingo y que tengo que ir el viernes.

Pero creo que es algo como a las 6-7 pm (supongo)

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #831
    seguro la vas a pasar buenisimo!!! yo fui a un matri en mexico y fue super chevere la banda cantaba canciones conocidas (aunq mucha musica mexicana para mi gusto q si menudo timbiriche paulina rubio etc) y es comico todo y no te aburres pq en vdd la fiesta se prende! lo mas comico es q al final llegan las rancheras cuando todo el mundo ya esta borracho

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    jajajaja, Si, eso me han contado, a ver que tal sale. Aunque no pienso tomar tanto, pero seguramente si lo paso bien, almenos con mi novia no me aburro.

que andas haciendo fabi?

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #833
    no ando haciendo mucho! acabo de saltar la cuerda y estoy exhausta jeje tu??

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #835
    me llamaron de la empresa donde trabajaba antes (de la q me fui hace un mes q ahi era pasante) para ofrecerme un puesto fijo y bueno ya lo acepte ! en vdd en esas clases de ingles se gana bien considerando q se trabaja pocas horas pero yo apenas me estoy graduando y necesito trabajar como profesional un ratico jeje

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #837
    siii obvio me pagarian mejor pq tendria todos los beneficios q ofrece la ley y eso! es en finanzas... espero q no sea muy dificil jejeje

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 4)