¿Hablas Español? RELOADED (1 Viewer)

OP
Dragon

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #742
    jajajaja!

    OK puedes creer lo siguiente

    ayer en la fiesta donde estaba q habia gente relativamente "bien" igual q yo me robaron mi celularrrrrrrrrrrrrr!!!!!! y como a las 5 am aparecio en la calle tirado, osea el vigilante dijo "q lo habia encontrado en la calle" q tal?? y se robaron el sim card
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #744
    lo peor es q es un blackberry nuevo no tiene ni dos meses retail price puede ser facilmente 350 dolares

    sera q apenas me di cuenta q se lo habian robado arme un problemon q hice q todos los mesoneros buscaran y les dio lastima

    lo mas comico es q el ladron le escrbio un mensaje por BBM a una amiga mia :lol:
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #748
    uy yo tb me parece malisima

    si! al menos aparecio! cuando se me perdio casi me pongo a llorar (contuve el llanto!!!) de pensar q mis papas me iban a matar y de q iba a necesitar dinero asap para comprarme uno nuevo
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #755
    no ps nada, pinche lluvia pendeja todo el dia, no mames.

    :lol:
    no manches pinche lluvia me caga cada vez q llueve wey q huevos

    q hay de nuevo?? puedes creer q todavia no tengo sim card pq no hay!!! la ineficiencia del 3er mundo...
     

    Hust

    Senior Member
    Hustini
    May 29, 2005
    93,358
    Buerke, only you would come onto a spanish thread speaking english then bash the language being spoken :lol:
     

    Gabriel

    Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    no manches pinche lluvia me caga cada vez q llueve wey q huevos

    q hay de nuevo?? puedes creer q todavia no tengo sim card pq no hay!!! la ineficiencia del 3er mundo...
    :lol:

    estuve jugando futbol toda la tarde y despues estuve con mi novia un rato, no siento las piernas :cry:

    que lástima, pero seguro ya mañana lunes consigues, tu que tal? que has hecho?
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #758
    uyyy tanto asi jugaste para q tengas tanto cansancio?

    sii manana me toca despertarme temprano a hacer eso y en la tarde es mi primer dia en la chamba q ladillaaaaa ! no he hecho mucho me fui a la playa ayer y llegue hoy pero ni me queme :( ayer llovio y hoy estuvo soleado pero se nublo
     
    OP
    Dragon

    Dragon

    Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter
  • Thread Starter #760
    wow!!!! espero q hayas ganado!

    en una academia dando clases de ingles como te habia dicho!! deberias investigar!
     

    Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 1)