¿Hablas Español? RELOADED (11 Viewers)

OP
Dragon

Dragon

Senior Member
Apr 24, 2003
27,407
  • Thread Starter #462
    q rico!!! me provoca!!!

ay ojala alguien monte el gol en youtube para verlo! ojala ganemos

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #466
    nada! viendo la tele! tengo un cumpleanos mas tarde pero es en un sitio lejiiiiiiiiiisimo q fastidio!! no se si ir! tu q vas a hacer hoy?

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #468
    ya son las 730 y ni me he banado!!!! creo q no voy a ir jajaja

a donde van a ir? a comer?

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    a las 11? si no he comido a esa hora me muero, no almorze jajja

No sé, por ahí :lol:

La cosa es que tengo que medirme un poco, ayer me gaste un pokito mas de 1000 dls

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Comprando cosas que no necesito :lol:

Si algo así, pero a ninguno de los 2 nos gusta el reggaeton y no estoy de humor para la musica que le gusta a ella, prefiero algun lugar restaurante/bar hoy.

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #473
    Comprando cosas que no necesito :lol:

Si algo así, pero a ninguno de los 2 nos gusta el reggaeton y no estoy de humor para la musica que le gusta a ella, prefiero algun lugar restaurante/bar hoy.
    consumista!!!! en internet o en el centro comercial?

alla en todas laa discotecas ponen reggaeton? q musica le gusta?

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    en un centro comercial, iba a comprar una laptop de 900.000 pesos nada más, pero termine comprando eso y un playstation 3 que me costó 1.2m (950 la consola, pero tambien compre otro control y varios juegos)

ahora tengo remordimiento de comprador :sergio:

En la mayoría, y hay otras donde ponen electronica/trance/techo que es lo que le gusta a mi novia, a mi no me molesta esa musica pero no tengo ganas de eso hoy.

Prefiero ir a un restaurante/bar que conocí hace poquito, tomamos y nos comemos algo, pasamos el rato no sé, no tengo ganas de bailar ni nada parecido hoy. :lol:

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #475
    q juegos te compraste? a mi hermanito le encanta jugar ps3 tooodo el dia jajaja

sii aqui tb la electronica esta de moda pero ajuro ponen reggaeton tb! en todos lados excepto en sitios donde ponen q si rock!

jajajajaja! yo ayer sali hasta las 6am asi q creo q mejor me quedo en mi casa! me da fastidio arreglarme

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #477
    fui primero a casa de una amiga y ahi con otro amigo tomamos sangria, luego me vine con mi amigo a mi casa y aqui seguimos tomando sangria, luego pasamos a ron y obvio terminamos en una discoteca a las 2am :lol: ahi tome vodka!! no entiendo como no estoy peor jajajaja

OP
    Dragon

Dragon

Senior Member
    Apr 24, 2003
    27,407
  • Thread Starter #479
    en serio??? yo tb tenia tiempo sin tomar pero si al menos una vez al mes tomo!!! y eso pq??? solo sales con tu novia a comer?

Gabriel

Killed By Death
    May 23, 2010
    10,608
    Pues, por lo general cuando estaba metido de lleno en el futbol, no tomaba nada, y cuando estoy intentando mejorar mi estado fisico, menos :lol:

Y no, si salgo con mis amigos y voy de farra y todo, solo no me emborracho :p

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 0, Guests: 11)